Rafael Araneda listo para la segunda temporada de ‘México baila’

Rafael Araneda listo para la segunda temporada de ‘México baila’
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




El animador chileno Rafael Araneda aseveró que el programa “México baila”, que condujo para la televisora mexicana Azteca el año pasado, es el tipo de espacios que “le hace muy bien a la televisión del mundo”.

image

Araneda señaló en entrevista con Notimex que “el año pasado tuve la posibilidad de hacer ‘México baila’, un programa extraordinario, de los que se hacen poco hoy en la televisión latinoamericana y mundial, un programa con sentido social”.

“Fue un programa noble, que a uno como comunicador le permite estar en un set de televisión sin la necesidad del conflicto o de la farándula. Un programa así le hace muy bien a la televisión del mundo”, comentó el también animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Indicó que “el objetivo principal del programa es que todo México baile, con ciudades que se preparaban por otros y salían a la calle a bailar con mucha alegría por otros, a bailar por buenas causas”.

Enfatizó que “haber hecho ese programa fue un privilegio personal y profesional. Me siento un afortunado haber sido protagonista de ‘México baila’, donde los mexicanos se sumaron por niños, adultos mayores, discapacitados, gente con enfermedades importantes”.

“Ya estamos trabajando en la segunda temporada de ‘México baila’ y estoy muy contento de trabajar con Raquel Bigorra, fue un muy buen año y más aún trabajar con ella. Disfrutar con ella el escenario y de su amistad fue extraordinario”.

En cuanto a su rol como animador del Festival de Viña del Mar, a partir del 23 de febrero próximo junto a la modelo Carolina de Moras, comentó:

“Tenemos un súper buen festival por delante. Tenemos una extraordinaria parrilla de artistas que se verá en México por TV Azteca, que renovó un acuerdo con Chilevisión (que produce y transmite el certamen en Chile) para tener lo mejor del Festival de Viña del Mar en su pantalla”, comentó.

Respecto a que sea su último año al mando del certamen, porque en 2014 vence la concesión de cuatro años de Chilevisión, Araneda indicó que “lo tomo como si fuera el primero, con las mismas ganas e ilusión.

“Este festival lo abordo con más experiencia, pero con la misma ansiedad y ganas de que todo salga bien. Uno está más tranquilo, algunos lo llaman madurez, otros experiencia, pero las sensaciones que te movilizan son las mismas”, recalcó.

Fuente : Notimex


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>