Laura Bozzo festeja 600 programas en la televisión mexicana (FOTOS)

    1

    A pesar de todos los pesares, Laura Bozzo ya ha sumado 600 programas en la televisión mexicana y para festejarlo realizó una emisión especial donde agradeció el apoyo del público y de los ejecutivos de Televisa, que han impulsado su proyecto y le han permitido brindar su ayuda a los necesitados.

    Laura Bozzo

    “Lo que realmente importa son todos los casos que hemos logrado resolver; más allá del rating, del éxito, de lo bien que nos ha ido, más allá de todo eso, son las personas que a través de este programa hemos ayudado. Como decía mi padre: si cambiaste la vida a una sola persona, dale gracias a Dios, porque esa es tu misión en la vida”, comentó la peruana, emocionada.

    Convencida de su labor y satisfecha por haber triplicado sus índices de audiencia, Bozzo expresó su agradecimiento a Emilio Azcárraga Jean:

    “Te mando mil besos, Emilio, por permitirme ayudar a la gente y sé que así ha sido porque también a ti te gusta ayudar. De todo corazón, mil gracias. Que Dios te bendiga siempre”.

    Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here