Fotos de la alfombra de Premios de Belleza 2014 de la revista Glamour

0
109

Los famosos se dieron cita a Premios de Belleza 2014 de la revista Glamour.


A la alfombra roja de los premios Glamour 2014, de la reconocida revista de belleza, asistieron varias celebridades que compartieron sus proyectos y emociones como Ludwika Paleta, Grettell Valdez, Claudia Álvarez y Motel.

Será en abril cuando Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas, estrene la obra de teatro “Volando bajo”, con la cual se encuentra muy contenta, pues experimentará un personaje diferente.

Se trata de una mujer sencilla, ranchera, que vive en un pueblo y no tiene mayor pretensión que la vida cotidiana, destacó en el programa de Maxine Woodside “Todo para la Mujer”.

Gretell Valdez, por su parte, invitó al público a seguir viendo la telenovela “Lo que la vida me robó”, donde su personaje dará un giro inesperado.

En tanto, la conductora de deportes Marisol González, dijo estar lista para el Mundial de Brasil 2014, país al que pronto viajará junto a su compañera Vanessa Huppenkothen para el Carnaval. Posteriormente regresará a México para continuar programando sus cápsulas de la justa deportiva.

Los integrantes de “Reik” también están listos y contentos, pero para su concierto del próximo 5 de abril en el Auditorio Nacional. Además, están muy emocionados por su nuevo disco y aseguraron que ya trabajan en un show espectacular para su próxima gira en la que regresarán fuerte y en grande.

Y aunque el grupo “Motel” está ansioso de presentarse en el Auditorio Nacional, sus integrantes saben que “cuando les toca les toca”, por lo que se mantienen pacientes esperando el momento adecuado.

Otra que está a la espera es Ariadne Díaz, quien audicionó para la nueva telenovela de Televisa “La Malquerida” y desea quedarse en el elenco.

La cantante de “Sentidos opuestos” Alessandra Rosaldo, disfruta de su embarazo y se encuentra en una etapa diferente, mejor que la anterior y en la que comienza a tener síntomas diferentes.

Finalmente, Armando Torrea refirió no estar listo mentalmente para “La Isla”, porque es miedoso de los animales y gusta de la comodidad de su casa, vivir al aire libre será un reto para él.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!