Marco Antonio Muñiz El Lujo de México ( fotos )

0
109

Marco Antonio Muñiz presenta su álbum “El Lujo de México en Vivo”, que incluye sus temas clásicos grabados durante sus conciertos en el Auditorio Nacional. El intérprete, próximo a cumplir 80 años de edad en unos días, anunció también su gira de despedida de los escenarios al lado de su hijo “Coque” Muñiz.

image

Muñiz, con casi siete décadas de trayectoria artística, está a punto de celebrar su cumpleaños número 81, por lo que este es el momento ideal para dar a conocer este álbum que se compone de 2 CD’s + DVD, se informó a través de un comunicado de prensa.

El intérprete cuenta con una de las más largas carreras en la música, pues comenzó a cantar a los 13 años y hoy, casi siete décadas después, su nombre y su voz aún brillan en México y el extranjero.

Después de pertenecer al trío Los Tres Ases como voz principal, a partir de 1961 comenzó su andar como el solista que en los años setenta le cantaba a la juventud.

Intérprete de melodías emblemáticas, hoy clásicos de la cultura musical hispanoamericana, lo mismo ha destacado en otros ámbitos como el teatro, cine, radio y televisión.

Muñiz considera que el reconocimiento más significativo ha sido el del público, cuando lo empezó a identificar, cuando al saludarlo se levantaban de la mesa, le hablaban de usted o le decían maestro. Esto es lo que más lo ha llenado de satisfacción.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!