Niurka es la portada de Revista Playboy Mexico Marzo 2014 (FOTOS)

Niurka Marcos sera la portada de la Revista Playboy

La actriz, cantante y bailarina cubana Niurka será la nueva portada de la revista Playboy. Marcos realizó una candente sesión de fotos al desnudo que promete dejar volar la imaginación de muchos caballeros.

Niurka Marcos Revista Playboy Mexico Marzo 2014

Niurka, actriz de telenovelas como ‘Salomé’ y ‘Nunca te Olvidaré’, apareció en la tapa de la publicación en febrero de 2007, pero volverá más candente que nunca en una portada que promete ser de alto impacto.

A través de su cuenta de Twitter, @lachikarika, Niurka compartió una foto en la que adelanta las sensuales poses con las que dejará boquiabiertos a los lectores de la revista del conejito.

Mas fotos de Niurka Marcos en la Revista Playboy edicion Marzo 2014:

Mas informacion sobre Niurka Marcos:

Niurka Melanie Marcos Calle (25 de noviembre de 1967) conocida simplemente como Niurka es una cantante, bailarina, actriz, conductora, vedette cubana-mexicana , nacida en Ciudad de la Habana, Cuba e hija de Carmelo Marcos y Celestina Calle.
Estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba. Abandonó su país para ir a México en donde comenzó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán.

En El BraseroTwitter / Facebook

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

3 Comments

  1. Rofo Reply

    Supongamos me pusieran a escoger como pra que fuera mi esposa entre esta mujer y otra: A Niurka solo para pasar un rato y comermela porque esta muy buenota pero como esposa jamas ya que esta reloca de la cabeza y de lo de abajo.

  2. habiendo otras mujeres jóvenes y más guapas (ejemplo Yanilen, participante del reality la academia de tvazteca)los de playboy deciden gastar recursos en ésta refugiada cubana, malagradecida, que si no es porque la sacan del table dance de algún lugar del estado de Yucatán, México, no comería hoy con manteca.

  3. pedro Reply

    OTRA PERRA MAS QUE PERDIO LA PRUDENCIA POR UNOS PESOS MEXICANOS,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE TAL DEL CLITORIS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#RECEN POR MI……………HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu Comentario