Todo lo que ocurrió en la séptima noche de Nuestra Belleza Latina 2014 (FOTOS)

0
104
Todo lo que ocurrió en la séptima noche de Nuestra Belleza Latina 2014
Todo lo que ocurrió en la séptima noche de Nuestra Belleza Latina 2014

Entramos a la séptima semana de competencia y los conflictos entre las chicas siguieron en aumento pero antes de ver un poco de lo que se vivió en la mansión, las 9 finalistas se enfrentaron a la famosa caja de pandora.

Todo lo que ocurrió en la séptima noche de Nuestra Belleza Latina 2014
Todo lo que ocurrió en la séptima noche de Nuestra Belleza Latina 2014

Cada una debió pasar al frente y leer un sobre con un comentario sobre su desempeño en la competencia y si estaban o no en riesgo de ser eliminadas. Para algunas el mensaje fue desalentador pero para Alina Robert fue emocionante al ver a su madre después de 6 años de haber llegado de Cuba a Estados Unidos.

El reto en vivo consistió en responder preguntas de cultura general sobre sus países que le hicieron sus seguidores a través de las redes sociales. Valeria y María Elena Anaya se anotaron un 10. Aleyda tuvo un percance con su primera pregunta mientras que Alina se llevó aplausos por su inteligencia. Aly y Gabriela no se rajaron, Prissila y Josephine tampoco por lo que todas demostraron que además de bellas son inteligentes.

Nabila estuvo sola en la prueba para explicarnos la diferencia entre el mofongo y el mangú y para abrazar muy fuerte a su madre. Con este encuentro conocimos a la mujer por la que Nabila busca un mejor futuro.

A ritmo de Juan Magan y su mega éxito “Ayer la vi” desfilaron las nueve chicas en atrevidos bikinis marineros.

Adal Ramones llegó a la mansión para eseñarle a las chicas cómo cambiar una situación incomóda por una salida graciosa. Por otro lado, las madrinas realizaron actividades con sus chicas, Denise una clase de Capoeira y Alicia una de modelaje intenso.

Aly Villegas viajó a Los Ángeles como invitada VIP de Jencarlos Canela. La mexicana tuvo la oportunidad de ser parte del nuevo sencillo del cantante “Irreparable”. Jomari decidió hacer una actividad donde las chicas debían imitar la una a la otra y bueno hasta vasos de agua volaron, lágrimas y hasta extensiones de cabello.

Prissila Sánchez y Gabriela del equipo de Denise quedaron en peligro de eliminación de acuerdo a la votación del público. Valeria Moreno fue la tercera chica en unirse a ellas según el grupo de Alicia.

Los jueces salvaron a Gabriela y a Prissila por lo que la cuarta eliminada es la colombiana Valeria Moreno.

Fotos de la séptima noche de Nuestra Belleza Latina 2014:

Entre bastidores de la séptima noche de Nuestra Belleza Latina 2014:

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2014 son:

      • Aly Villegas de México
      • Yesenia Hernández Puertorriqueña-mexicana
      • Alina Robert de Cuba
      • Gabriela Álvarez de Venezuela
      • Josephine Ochoa de Guatemala
      • Prissila Sánchez de México
      • Valeria Moreno de Colombia
      • Aleyda Ortiz de Puerto Rico
      • María Delgado de México
      • María Elena Anaya de México
      • Carolina Verdura de México
      • Nabila Tapia de República Dominicana

Más información sobre Nuestra Belleza Latina 2014:

Nuestra Belleza Latina 2014 es la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que se emitirá en Univision. El estreno de la temporada será el 16 de febrero de 2014 a 8pm/7c.

La ganadora del concurso será premiada con un contrato para ser una de las caras nueva personalidad en muchos programas de Univision y entregas de premios y la oportunidad de ganar más de $ 250.000 en efectivo y premios por parte de patrocinadores como Maybelline New York, Colgate Optic Whitey Subway además reinará como Nuestra Belleza Latina durante un año.

En El Brasero Twitter / Facebook
¿Qué opinas de su salida?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!