Premios Latin Billboard 2014: El momento más conmovedor de Chayanne

0
99

Anoche, Chayanne no pudo contener las lágrimas.

image

Llevaba casi cuatro años sin presentar música nueva y, cuando se acercaba la fecha de su regreso artístico, el cantante puertorriqueño sufrió uno de los golpes más duros de su carrera: la muerte de su madre. A pesar de esa partida hace varios días, el vocalista logró subir esta noche al escenario de los premios Billboard de la Música Latina con su nueva canción.

Según estaba pautado antes del fallecimiento de su mamá Irma Luz Arce, quien partió el pasado Jueves Santo tras una batalla contra el cáncer, el intérprete presentó su sencillo “Humanos a Marte”. Con su participación en la ceremonia, el boricua pudo conmover a la multitud que se dio cita en el BankUnited Center de Miami.

Durante su intervención, el artista bailó y hasta fue acariciado por varias bailarinas. Sin embargo, cuando culminó su show, la audiencia se puso de pie para expresarle solidaridad y la estrella decidió señalar hacia arriba con su mano como manifestando -sin palabras- que le dedicaba ese momento a su difunta madre.

Varios segundos más tarde, ante los gritos de apoyo que le ofrecía el público, Chayanne comenzó a llorar y se limitó a decir “gracias” sin usar el micrófono.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!