Bailando por un Sueño 2014: Conoce los concursantes

0
105

En dos días darán inicio las transmisiones de la nueva edición de “Bailando por un Sueño”, con Livia Brito y Adrián Uribe en la conducción.

image

En conferencia de prensa, los productores Galindo confirmaron los nombres de los famosos que durante once semanas lucirán sus destrezas dancísticas y los que fungirán como jueces.

Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín, Fey y Carlos Baute evaluarán a las parejas concursantes, conformadas por soñadores y estrellas como Fernando Allende, Vanessa Hoppenkothen, María de León, Eleazar Gómez, Irán Castillo, Lenny de la Rosa, Óscar Schwebel, Odalys Ramírez, Raúl Magaña y Héctor Sandarti.

Solo queda la incógnita de la pareja de un soñador, quien deberá elegir entre Olivia Collins, Sissi Fleitas, Techi y Karen Juantorena.

En esta ocasión, el certamen de baile contará con dos jueces de imagen que se encargarán de elegir los mejores vestuarios de cada gala: Mitzi y Raquel Bessudo.

En unos cuantos días se definirá la participación de Zuleyka Rivera, quien está lesionada.

Fuente : Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!