Hija de Ninel Conde ¿está harta de su vida escandalosa?

0
228

Agobiada por los escándalos que rodean a su famosa mamá, Sofía decidió irse a vivir con su papá, Ari Telch, con quien lleva una buena relación.

image

Su intención es que los medios no la acosen con preguntas sobre el complicado momento que atraviesa la vida y la carrera de Ninel Conde.

Lo que se sabía era que Sofía vivía en Suiza pero, a decir un diario, la jovencita radica en México y se ha mudado con el actor, quien fue muy prudente ante las preguntas de la publicación:

“No voy a entrar en esos detalles, no me interesa. Es tanta la invasión que mejor me reservo ciertas cosas cuando afectan a terceros como son los hijos. La niña está bien, yo estoy bien, su madre está bien y no pasa nada. Conmigo no pasa nada, la relación con la señora Ninel fue hace 17 años; ya somos otros y sobre esos otros estamos en diálogo y procurando lo mejor para la niña. Eso es todo lo que tiene que saber la gente”.

El mismo diario agrega que la única condición que Telch impuso a su hija es que no utilice las redes sociales, motivo por el cual Sofía no tiene cuenta de Facebook ni de Twitter.

Fuente : Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!