La Voz Kids 2014: Todo lo que ocurrió en la primera batalla (FOTOS)

0
100

Emoción, felicidad, pero sobre todo mucho dolor y llanto para los primeros niños eliminados de “La Voz Kids” en el debut de la “Ronda de Batallas”.

La Voz Kids 2014 Todo lo que ocurrio en la primera batalla

De los coaches, Natalia Jiménez fue la que más sufrió a la hora de elegir un ganador y dejar a dos niños fuera en cada ronda. “Es muy difícil ver el dolor de estas criaturas, me hace mal”, confesó la española.

Durante la primera “Ronda de Batallas” de la “La Voz Kids”, se presentaron 18 jóvenes que soñaban con ser una de las seis voces seleccionadas para pasar a la etapa final.

Los mentores y estrellas de la música Yandel, Diana Reyes y Kany García se unieron a los coaches Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez para preparar al primer grupo de participantes para el enfrentamiento de sus vidas.

Durante la reñida batalla, cada coach tuvo tres miembros de sus respectivos equipos compitiendo uno al otro, interpretando la misma canción juntos.

Luego de cada encuentro, los coaches tuvieron que tomar la difícil decisión de seleccionar quién de los tres avanzaría a la “Etapa Final” de la competencia. Tras una noche intensa y emocionante, donde los participantes brillaron en el escenario, los equipos y sus ganadores quedaron de la siguiente forma:

FOTOS DE TEAM ROYCE EN LA PRIMERA BATALLA:

En la primer ronda ganó Dorothy Milary, quien compitió con Sachielly Mercado y Karina Tirado.


En la segunda ronda ganó Angely Rabasatt, quien compirió con Yarel Padilla y Jon Rivera.

FOTOS DE TEAM ROYCE EN PREPARACIÓN PARA LA PRIMERA BATALLA:

FOTOS DE TEAM TAPIA EN LA PRIMERA BATALLA:

En la primera ronda ganó Diego Revilla, quien compitió con Jacob Anderson y Jonathan Pagan.


En la segunda ronda ganó Jackelyn Barrera quien compitió con Julio Yáñez y Génesis Paz.

FOTOS DE TEAM TAPIA EN PREPARACIÓN PARA LA PRIMERA BATALLA:

FOTOS DE TEAM NATALIA EN LA PRIMERA BATALLA:

En la primera ronda ganó Samantha Tiscareno quien compitió con Luis García y Danielle Rubio.


En la segunda ronda ganó Patricia Rosario quien compitió con Isaac Jiménez-Hernández y Jeyshangelise García.

FOTOS DE TEAM NATALIA EN PREPARACIÓN PARA LA PRIMERA BATALLA:

La siguiente “Ronda de Batallas” de “La Voz Kids” de Telemundo continúa el próximo domingo (4 de mayo a las 8/7 PM Centro) cuando otros 18 niños se enfrentarán y los coaches tendrán que seleccionar a seis que pasarán a la “Etapa Final”.

Al terminar las “Rondas de Batallas”, en “La Etapa Final” de la competencia participarán un total de 18 concursantes que se enfrentarán unos contra otros en una espectacular competencia individual.

Durante esta fase, los votos, tanto de los coaches como de los televidentes, mantendrán a los mejores niños dentro de la competencia hasta llegar a “La Gran Final”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!