Detalles de Premios IHeartRadio Music Awards ( video )

0
57

En una noche repleta de emoción, diversión y mucha música, acabó con una triunfante Rihanna, quien acaparó todas las miradas gracias a un atuendo muy extravagante y su triunfo en la categoría más importante de la noche, se convirtió en la primera edición de los premios I Heart Radio Music Awards, donde además, Shakira, Juanes y Pitbull fueron algunos de los invitados que engalanaron la noche gracias a su música.

[grabpress_video guid=d60308bc4494178097090f0d02e3974ede8533eb embed_id=2032351]

La cantante de Barbados tuvo una fuerte competencia en la lucha por el premio Artista del Año, pues competía con grandes artistas como Justin Timberlake, Maroon 5, Macklemore & Ryan Lewis y Imagine Dragonsel, pero finalmente se hizo con el máximo galardón, además del de Mejor Canción del Año.

Mientras tanto, la lista de ganadores continúa con Ariana Grande, Premio Joven Influyente; Austin Mahone con el Instagram Premio. Lorde se hizo con el de Mejor Nuevo Artista, Miley Cyrus se llevó a casa el premio a Mejores Letras gracias a Wrecking Ball, y la Mejor Colaboración»fue para Pitbull y Kesha.

La gala de premiaciones estuvo colmada de grandes luminarias del espectáculo, destacando a Juanes, Selena Gómez, Gwen Stefani, Lionel Richie y Jennifer López. No pudo faltar la siempre polifacética y polémica Lady Gaga, que lo hizo de una forma especial. Asimismo, Shakira enamoró al público con su nuevo tema, Empire.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

To stay in the loop, bookmark our homepage.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!