Geraldine Bazán de mamá a mamacita en sólo dos meses

0
70

A sólo dos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, Geraldine Bazán luce una figura envidiable, por lo que la actriz nos revela cuáles son sus secretos para recuperar la figura.

Geraldine Bazán de  mamá a mamacita en sólo dos meses
Geraldine Bazán de mamá a mamacita en sólo dos meses

“Con disciplina y con ganas porque si no, no se puede, me fue muy bien, me recuperé muy rápido, pero todo es disciplina, hacer un poco de ejercicio, comer bien y darle de comer a mi bebé (amamantarlo) también ayuda”, expresó.

La mexicana de 31 años ha disfrutado más el nacimiento de su segunda hija Miranda que el de Elisa Marie, pues asegura que cuando fue mamá primeriza la invadían todo tipo de temores que no la dejaban gozar los momentos.

“Yo lo estoy disfrutando un poco más, siempre con el primer hijo estás muy nervioso, tienes muchos miedos que no te dejan disfrutarlo del todo, pero a Miranda la estoy disfrutando muchísimo, sé que las cosas siempre fluyen y salen muy bien”, explicó.

La actriz de “La Mujer de Judas” señaló que ha recibido mucho apoyo de su esposo Gabriel Soto a lo largo de este nuevo proceso, a pesar de que el también actor se encuentra en varios proyectos de trabajo.

“Es un hombre muy trabajador, está trabajando muchísimo y aún así, me ayuda mucho, a lo que sí le huye un poco es a las levantadas en la madrugada, me dice “¿en qué te ayudo?”, pero se vuelve a quedar dormido”, pero lo importante es la intensión”, compartió.






Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!