Gabriel Soto confiesa que es un papá celoso

0
117

A más de dos meses del nacimiento de su segunda hija, a quien llamaron Miranda, Gabriel Soto asegura estar muy contento, sin embargo el mexicano reveló que si es un papá celoso e incluso le había prohibido a la pequeña Elissa Marie (5 años) enamorarse.

“Siempre le he dicho; Elisa tienes prohibido enamorarte, no te vas a enamorar, etc., el papá celoso típico, pero Geraldine (Bazán) me dijo “oye le estás causando un conflicto muy fuerte”, entonces hablé con ella (Elissa Marie) y le dije: ok te puedes enamorar hija, pero hasta que tengas 18 años, no saben cómo me lo agradeció, fue así de “papá, gracias por dejarme enamorar”. No me pesa, pero evidentemente quiero que sea feliz, que no sufra mucho, que encuentre a un niño que la quiera bien, pero sí es una coqueta impresionante y tiene un carácter muy fuerte”, compartió.
Y con la recién nacida Miranda, el actor de “Libre Para Amarte” no ha podido dormir bien, pues su hija menor está muy activa por las noches.

“Se despierta muchísimo, Miranda trae el horario invertido, es un lío porque de día duerme plácidamente, puede pesarle un tren encima y sigue dormida, pero de noche está inquieta, se queja y llora, pero bueno, es parte de todo y la verdad es que son ojeras que uno trae con gusto, las porto con gusto”, explicó.
El mexicano de 39 años afirma que su prioridad es su familia, por lo que trata de ayudar a su esposa Geraldine Bazán en los cuidados de las niñas.

“Me encanta cambiarle el pañal y me encanta bañarla, porque es ahí donde creas el vínculo con tus hijos, me encanta darle la mamila también, Geraldine le da pecho, pero cuando lo mezclamos con fórmula, me encanta darle la fórmula, porque eso es una parte donde realmente haces un vínculo bien importante con tus hijos, no es fácil, sobre todo para los papás primerizos, pero ya cuando es por segunda vez es con más gusto y lo gozas más”, manifestó.
Además, Gabriel reveló que Elissa se ha puesto muy celosa por la llegada de su hermanita, así que trata de darle mucha atención, a pesar de continuar con sus proyectos de trabajo, ya que próximamente iniciará la temporada de la obra “Tres Parejas Disparejas” a lado de Maribel Guardia, Andrés García y Malillany Marín.

“Se ha sentido un poquito celosa la verdad, este es un proceso también de adaptación, evidentemente ahorita la novedad es la hermanita, toda la familia va a ver a Miranda, pero es tratar de llevarla psicológicamente, darle la atención, he tratado de estar mucho tiempo con ella y se va a acostumbrar”, expresó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!