Kate del Castillo llevará el papel protagónico en ‘Dueños del Paraíso’

1
77

Aunque había declarado que ya no le interesaba regresar a las series televisivas, después del rotundo éxito de “La Reina del Sur”, tal parece que Kate del Castillo se dejó convencer por los ejecutivos de Telemundo y ahora llevará el papel protagónico en “Dueños del Paraíso”, una historia sobre la trastornada viuda de un capo del narco que, al asociarse con traficantes de cocaína para apoderarse del territorio del sur de Florida, se convierte en objetivo de la guerra contra el comercio de estupefacientes en los años ochenta.

Kate del Castillo Duenos del Paraiso

“Me emociona regresar a Telemundo con esta extraordinaria producción. Si la historia de “Teresa Mendoza” cautivó a las audiencias no solo en Estados Unidos sino alrededor del mundo, esperen a conocer a “Anastasia Cardona” en esta historia basada en hechos de la vida real”, comentó Kate en la presentación de la serie la noche de ayer en Nueva York.

Este año, Kate estrenará cinco películas, entre las cuales se cuentan “Los 33”, con Antonio Banderas, y “El Árbol de la Vida” de Guillermo del Toro. Además, la actriz participa en “Los Monólogos de la Vagina” que se presenta en Broadway.

 

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!