Eric del Castillo se confiesa ser un mandilón (video)

0
42

Eric del Castillo aseguró estar viendo uno de los mejores momentos de su vida, pues tras vencer el cáncer de próstata, el actor ha logrado recuperar su salud, y en el aspecto familiar afirma estar muy tranquilo, sin embargo reveló que su esposa Kate Trillo es muy regañona.






“Le doy gracias a Dios porque estoy bien de salud, de todo, estoy en paz con mi familia, con mi casa, con mi esposa, bueno no tanto con mi esposa porque regaña mucho, pero a veces conviene ser mandilón porque ellas hacen todo y ya uno está de flojo”, señaló.

Y a unos días de cumplir 45 años de matrimonio, el actor de 83 años reveló que el estado natural del ser humano es vivir en pareja, por lo que su relación siempre se ha mantenido estable a lo largo de los años

“Lo nuestro es lo normal, lo que pasa es que ahora están de moda los divorcios y lo nuestro (matrimonio) es lo normal y para toda la vida”, expresó.

El primera actor se interpretará así mismo en la cinta “Cambio de Ruta”, una comedia romántica protagonizada por Sandra Echeverría y Osvaldo de León, que mostrará los escenarios paradisíacos de la Riviera Maya.

“Es una película muy blanca, muy bonita, para estos tiempos en que hay tantas broncas, tantos sin sabores, es una película simpática, con unos paisajes maravilloso, es una invitación al mundo para decir “¡miren lo que tenemos en México!”. Yo me interpreto a mí mismo, hago el papel de Eric del Castillo”, explicó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!