Kate del Castillo en contra de los circos

0
89

A través de un video distribuido por PETA Latino, Kate del Castillo hace un llamado a la gente que planea asistir a alguna de las funciones del circo Ringling Bros. and Barnum and Bailey para que reconsidere su decisión porque, según denuncia, los animales que forman parte del espectáculo reciben un trato deplorable.

Kate del Castillo Featured 052814

“Si estás pensando en ir a un circo que usa animales, por favor, reconsidéralo. Los circos pueden prometer llamativas escenas de riesgo y animales impresionantes, pero lo que no muestran, y yo tampoco sabía, es la violencia y el dolor infringido a los elefantes, a los tigres y a otros animales que utilizan para hacer trucos”, dice la actriz a cuadro.

Electroshocks, golpes y encadenamiento son algunas de las torturas que los animales sufren por parte de sus entrenadores “para quebrar su espíritu”. Por tanto, Del Castillo invita a los padres a mostrar a sus hijos documentales de la vida animal en su ambiente natural para desarrollar su sensibilidad y su respeto hacia todos los seres vivos.

“Eduquemos a esta generación, y las generaciones futuras, en que la bondad es una virtud y que debería extenderse a todas las criaturas vivientes”, concluye Kate en el video.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!