Fotos de Angelique Boyer y Sebastian Rulli besandose

2
178

Hoy si se armo dicen que una publicacion tiene en su poder las fotografias que muestran que si hay romance entre Angelique Boyer y Sebastian Rulli.  En las imagenes se pueden ver a los actores de “Lo que la vida me robo” besandose dandose amor.

Fotos de Angelique Boyer y Sebastian Rulli besandose

Lo único es la decepción que da al escuchar que hay todavía medios que se venden, pues según las malas lenguas, las fotografías serian la portada de la revista en cuestión sin embargo por orden de los altos ejecutivos de Televisa, a los que hay que lustrarles la botas para quedar bien y no hacer llorar al viejito de José Alberto ‘El Güero’ Castro, dicen que por respeto a su linda persona decidió no publicarlas.

Creo que ya sienten que esto se convierta en la historia de Niurka Marco, Bobby Larios y Juan Osorio en donde a la final el productor según las malas lenguas le cerro las puertas en Televisa a ambos por infieles.

A mi me gusta la pareja creo que ambos están, en primer lugar, solteros, guapos, se ven bien juntos y que lindos bebes.

Ya que no se publicaron las fotografías nosotros les mostramos los besos mas candentes entre Boyer y Rulli:

 

2 COMMENTS

  1. Ya sabemos que Rulli anda de lecho en lecho a la actriz del momento que le de papaya, asi sucedera con la boca de pescado Angelique que es la de turno.Dentro de un tiempo tronaran por diferencias irreconciliables y la historia se repite…..

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!