Julian Gil despotrica contra Gaby Spanic y despues de arrepiente (video)

0
92

Ante las supuestas declaraciones que hizo Gabriela Spanic sobre el trío sexual que hizo al lado de Julián Gil, el actor de 43 años señaló que es una actitud muy irrespetuosa de parte de la venezolana, pues su romance terminó varios años atrás y son afirmaciones muy delicadas.






“Si ella (Gabriela Spanic) lo dijo, yo tendría que tener una conversación con ella, porque si ella lo dijo, la verdad es una falta de respeto, porque no sé en que momento pasó, yo tengo años que no la veo, obviamente me parece una falta de respeto muy grande de su parte”, manifestó.

El argentino aseguró que está situación le ha causado mucha molestia, pues está preocupado de que sus hijos, Nicole y Julián, tengan acceso a está información que mancha su reputación.

“Sí está feo, yo tengo hijos, tengo familia, me imagino que en el caso de ella también, no sé si a ella le importa su familia y sus hijos, pero a mí sí me importan mucho mis hijos.  Son cosas que quedan en internet lamentablemente, si esto hubiera pasado hace 20 ó 30 años la noticia deja de salir y se olvida, pero mis hijos cuando pongan en algún momento “Julián Gil” (en internet), va a salir que yo le ofrecí hacer un video porno a esta señora”. expresó.

El actor de “Los Secretos de Lucia” reveló que puede ser una táctica de la actriz de 40 años para acaparar la atención de los medios, por lo que prefiere no entrar en polémica y caer en su juego.

“Es más, si lo dijo ella, no voy a entrar en su juego de darle réplica a ella, porque no creo que sea necesario, yo conozco su estilo y a mí no me hace falta, yo estoy muy concentrado en “Hasta el Fin del Mundo”, aparentemente ella está buscando algún tipo de réplica y foro para que hablen de ella, pero conmigo se equivocó totalmente”, argumentó.

Julián Gil protagonizará la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”, donde compartirá créditos con su ex Marjorie de Sousa, y aunque tuvieron una relación amorosa en el pasado, el argentino dejó claro que las grabaciones han fluido de buena manera, gracias a que mantienen un trato cordial.

“Ya lo he dicho, estoy cansado de decirlo, la respeto muchísimo como mujer, como profesional y entiendo que los dos estamos en la misma línea de sacar un producto increíble para que le guste al público”, explicó.

Luego de esta entrevista Julian hablo con Gaby y descubrieron ambos que se dijo los del trio sexual como una broma que hicieron ambos en años pasados.  El actor utilizo su cuenta de Twiiter para disculparse publicamente:

@juliangil  “POR ESTE MEDIO QUIERO ACLARAR Y TERMINAR CON LAS ESPECULACIONES QUE SE HAN CREADO POR UN SUPUESTO OFRECIMIENTO A @gabyspanic SOBRE UN VIDEO. . ESE OFRECIMIENTO NUNCA EXISTIÓ Y MI RELACIÓN CON GABY ES RESPETUOSA Y CORDIAL . DE IGUAL MANERA ME RETRACTO DE ALGÚN COMENTARIO QUE LA HAYA HECHO SENTIR INCÓMODA .”
¿Como la ven?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!