Gabriel Soto estará en el final de ‘Qué pobres tan ricos’

0
91

Luego de más de seis meses de transmisión, la telenovela “Qué pobres tan ricos” llega a su fin y en uno de los capítulos finales el actor Gabriel Soto aparecerá como él mismo en la inauguración del restaurante de la familia “Ruizpalacios”, que logró sortear la adversidad y lograr sus objetivos.

Gabriel Soto (1)
Gabriel Soto en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro

Después de haber perdido su fortuna, los “Ruizpalacios”, encabezados por “Miguel Ángel”, en la piel de Jaime Camil, y sus encuentros y desencuentros con los “Menchaca” logran salir adelante y restaurar la fortuna familiar en un evento lleno de alegría: la apertura de su nuevo establecimiento.

Y para coronar este hecho, el invitado de honor es Gabriel Soto, quien se interpretará a sí mismo para apadrinar el negocio, como parte de una colaboración especial en la producción de Rosy Ocampo, lo que para el actor es todo un honor.

“La verdad es que estoy muy contento, muy agradecido con Rosy Ocampo que yo la quiero muchísimo, que me ha apoyado muchísimo en mi carrera, me dio una gran oportunidad cuando hicimos ‘La fuerza del destino’ y me invita ahora a hacer una participación especial muy pequeña, pero muy importante”, afirmó Soto.

En su encuentro con la prensa al finalizar la grabación de la escena en un restaurante en el sur de la Ciudad de México, el actor se mostró conmovido de ser parte de esta reunión.

Gabriel Soto (3)
Gabriel Soto participa en la obra “Tres Parejas Disparejas”, que estrenó en Mayo 2014

“Sobre todo porque es el final de la novela, creo que hoy es el último día que graban en locación y es una novela que ha sido muy exitosa, entonces la verdad es que estoy muy contento de estar participando”, aseguró.

El intérprete disfrutó de reencontrarse con grandes compañeros como Zuria Vega, Jaime Camil, Manuel “El Flaco” Ibáñez, quienes junto con Zaidé Silva Gutiérrez y Sylvia Pasquel hicieron posible esta grabación.

“La verdad es que es muy padre ver compañeros que hace tiempo uno no ve y que lo reciban de esta manera, es como llegar a una escuela nueva; finalmente, no es sólo a los actores sino también a los técnicos, ver al ‘staff’, gente de maquillaje que uno conoce de toda la vida, es un gusto”, señaló.

Gabriel además se mostró sorprendido de realizar esta aparición en televisión sin interpretar un papel, es decir, como él mismo.

“Está chistosísimo, porque actuar como uno mismo es curioso, uno no está acostumbrado, pero la verdad es que también es bueno. Me invitaron para inaugurar un restaurante y es que a nosotros nos contratan mucho para este tipo de cosas, puede ser hasta cierto punto buena promoción para mí”, agregó.

Gabriel Soto (2)
Gabriel Soto se recupera favorablemente tras haber sido operado de una úlcera duodenal

El también conductor consideró que participaciones como éstas son importantes cuando se ha estado alejado de las telenovelas, luego de su actuación en “Libre para amarte”, pues los últimos meses estuvo actuando en teatro.

“Es estar presente con el público, presente en televisión a pesar de que estamos con mucho trabajo, pero la verdad siempre estar en una novela es bueno y sobre todo con una participación”, concluyó.

La telenovela comenzó sus transmisiones el 11 de noviembre de 2013 y concluirá este 29 de junio, por “El Canal de las Estrellas”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!