Galilea Montijo y otras famosas junto con sus hijos inauguran tienda ( fotos )

0
184

Gerldine Bazán, Claudia Lizaldi y Galilea Montijo inauguran, acompañadas de sus hijos, la nueva sección de ropa infantil de una importante marca en la tienda Liverpool/México, 12 de julio 2014. 

BAZAN LIZALDI MONTIJO (10)

Nota: http://us.hola.com/cine/201407127503/galilea-claudia-geraldine-mamas-chic/

Guapas, exitosas, talentosas y sobre todo, mucho estilo, así son las mamás más “chic” del espectáculo. Como si se tratará de una pasarela, Galilea MontijoClaudia Lizaldi y Geraldine Bazán se apoderaron de la inauguración del nuevo espacio de la firma “Aeropostale” en Liverpool de Polanco, donde fungieron como madrinas de honor.

Pero estas famosas no robaron cámara solas, las tres lo hicieron de la mano de sus hijos, quienes siguiendo los pasos de sus guapas mamás, también mostraron sus espíritus “mini fashionistas”.

Acompañada por el “hombre de su vida”, su hijo Mateo, la conductora Galilea Montijo disfrutó de una tarde de juegos y moda. Aprovechando que es sábado y que el evento era muy casual, la esposa de Fernando Reina optó por un “look” un tanto desenfadado, que incluyó unas cómodas botas con las que puso corretear a Mateo por toda la tienda.

Quienes una vez más mostraron que si de moda se trata ellas se pintan solas, fueron Geraldina Bazán y su primogénita, Elissa Marie, quienes apostaron por un “look” hippie chic, en el que incorporaron, mezclilla, encajesandalias, flores (la diadema de Elissa) y bandas en la cabeza muy al estilo de los años 60.

Aprovechando que Elissa ya tiene cinco años, Geraldine trata de hacer todo con ella. Así, la vimos muy feliz en el carrusel junto a su “princesita” y hasta pasaron a la sesión de manicurejuntas.

Por su parte, la conductora y actriz Claudia Lizaldi hizo lo propio y de la mano de sus dos galanes: su esposo Eamonn Sean y su hijo Ian, desfiló por la alfombra rosa de este evento, en el que después de una “dosis” de besos con su esposo, quiso posar divertida con su hijo, quien lució tan estiloso como ella.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!