#WomanCrushWednesday – Andrea Rincon en la Revista Playboy Mexico Julio 2014

0
425

Confesion de la diosa Andrea Rincon el la Revista Playbot Mexico edicion Julio 2014

Andrea Rincon dice que tiene sexo escuchando salsa o bachata. La colombiana admitió, durante su aparición en la Revista Playboy Mexico edición Julio 2014, que le encanta oír música romántica en la intimidad.




La modelo y DJ colombiana Andrea Rincon se desnudó en una candente sesión de fotos para la edición mexicana de la revista Playboy, en la que adorna la portada de julio de 2014.

Andrea Rincon Revista Playboy Mexico Julio 2014 (1)

Rincon habló de sus intereses profesionales pero también aprovechó para compartir datos íntimos y picantes sobre lo que opina del sexo, cómo es que a ella le gusta tenerlo y con quién. De igual manera dijo que le gusta escuchar música en la intimidad como la salsa: “es muy suave y con letras lindas. La bachata también funciona”.

Andrea Rincon Revista Playboy Mexico Julio 2014 (2)

“Por muy buen corazón que tengan, ¡todos los hombres quieren sexo!”, asegura la modelo y presentadora de televisión, quien cree que “en una relación el 80% se basa en el buen sexo y en la cama, las mujeres tenemos el poder”:

Andrea Rincon Revista Playboy Mexico Julio 2014 (3)

Acostumbrada a recibir todo tipo de piropos, Andrea Rincon admitió que le gusta que sus admiradores le envíen mensajes, aunque a veces es evidente que sólo lo hacen por ver más de su cuerpo: “cuando subo fotos sensuales los comentarios son ‘ay, mamita ¡pero qué rica estás!’. En cambio, cuando pongo fotos mías en una comida no me dicen nada”, puntualizó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!