Por primera vez Auryn llega a Mexico y enloquecen a los fans (video)

0
101

Después de colocar varios de sus singles en # 1 en ventas y conseguir Disco de Platino con su álbum ‘Anti-héroes’, llega a nuestro país Mexico AURYN el grupo revelación de España.






El grupo AURYN está en nuestro país por primera vez, lo que ocasionó un revuelo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, entre fans y medios que los esperaban, mismos que querían conocer a sus ídolos pop en esta visita relámpago, y conseguir alguna foto y autógrafo.

David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani, cinco chicos que llevan toda su vida dedicada a la música, unen sus voces en un proyecto musical con grandes influencias británicas que pretende recoger lo mejor del pop internacional.

Mejor disco, Mejor canción, Mejor Video Clip, Mejor grupo y Artista Revelación, son algunas de las categorías en las que AURYN ha sido galardonado en celebres premios en su país.
Desde su aparición nunca han abandonado las listas de éxitos y han recorrido toda España presentándose ante miles de personas, cerrando más de 200 conciertos abarrotados.

AURYN es un fenómeno en redes sociales, alcanzando más de 20 millones de visitas. Y cada uno de sus videos supera los 3 millones de views.

Estos cinco chicos han conquistado tanto al público como a la crítica y medios especializados, avalados por su calidad musical, la originalidad con la que cuentan sus canciones y una excelente estética que les hace destacar dentro del mercado musical.

“Heartbreaker” es el primer sencillo que presentarán en México el cual se colocó rápidamente en los primeros lugar de la radio.

Auryn esta en nuestro país para realizar un arduo trabajo de promoción y conocer a sus fans en México, el cual será el primer acercamiento antes de lanzar su nuevo álbum que llevará por nombre “CIRCUS AVENUE” el cual será lanzado en el mes de Septiembre.

Discos:
Endless Road 7058 – Nº 4 en ventas, Disco de Oro
Anti-Heroes –Nº1 en ventas, Disco de Platino

Premios:
Disco Novel del Año de TVE 2011 – “Endless Road 7058”
Premio Neox 2012 a la Mejor Canción – Don’t Give Up My Game
Premio Neox 2012 al Mejor Grupo
Premio Neox 2013 al Mejor Grupo
Premio Neox 2013 al Artista Más influente de las redes
Premio Neox 2013 al Temazo del Año
Premio 40 Principales 2012 al Mejor Grupo Revelación
Premio 40 Principales 2013 al Mejor Videoclip
MTV EMA 2013 al Mejor Artista Español
Disco de Oro – “Anti-Heroes”
Disco de Platino – “Anti-Heroes”
Disco de Oro – Endless Road 7058

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!