La Reina del Sur llega Hollywood ¿sin Kate del Castillo?

0
136

“La reina del sur” (“Queen of the South”), la novela escrita por el español Arturo Pérez-Reverte, tendrá una adaptación en inglés a través del canal USA Network, informó el martes la revista The Hollywood Reporter.

“La reina del sur” previamente tuvo una adaptación en español en Estados Unidos una telenovela emitida por el canal Telemundo, propiedad de NBCUniversal, al igual que USA Network.

El piloto de este proyecto será escrito por M.A. Fortin y Joshua John Miller (“The Final Girls”). David Friendly (“Little Miss Sunshine”) y Pancho Mansfield (“Damien”) serán los productores ejecutivos.

“Estamos entusiasmados por traer este thriller tan exitoso en todo el mundo a nuestros espectadores”, indicó el presidente de USA Network, Chris McCumber.

“’Queen of the South’ es una historia de suspense sobre un cuento dramático de amor y traición que examina las decisiones desesperadas de la gente cuando viven sus vidas al límite”, agregó.

En esta versión, el drama gira en torno a la figura de Teresa Mendoza, que tras el asesinato de su pareja en México, debe huir y encontrar refugio en Estados Unidos, donde se aliará con una figura de su pasado para acabar con el líder de la banda que la acecha.

En el proceso, aprenderá las claves del negocio del narcotráfico e irá escalando posiciones hasta convertirse en la cabecilla del cartel.

La versión de Telemundo, protagonizada por Kate del Castillo, quien parece no sera la protagonista, se estrenó en 2011 y fue uno de los grandes éxitos de la cadena durante los 63 episodios que duró. El último fue seguido por más de 4 millones de espectadores.

La mexicana compartía cartel con Iván Sánchez, Humberto Zurita, Rafael Amaya y Cristina Urgel, entre otros.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!