Julian Gil le pone fin a su relacion con Viviana Serna ¿por celos?

0
840

Todo parece indicar que la telenovela “Hasta el Fin del Mundo ” es una pesadilla para cualquier pareja tal es el caso de Julian Gil y su novia quienes pusieron fin a su relacion.

El primero fue Pedro Fernández, se dijo que dejó su protagónico por celos de su esposa, aun que lo desmintió nadie le cree.

Ahora nos llega el chisme que Julian, despues de dos años, le puso fin a su relacon con la actriz colombiana Viviana Serna, de 24 años de edad. Las malas lenguas aseguran que por celos de Mariana Seoane y Marjorie de Sousa ambas ex parejas Viviana le puso un hasta aquí al actor y su relación quebranto allí a principios de Septiembre.

Ahora ya entiendo el por que Julian hizo comentarios como este al preguntarle sobre la salida de Pedro:

La persona que esta conmigo tiene que estar consiente, me tiene que apoyar cien por ciento lo que hago y tiene que ser una complice en todo el sentido de la palabra, Yo jamas dejaría mi trabajo por esos”.

Luego agrego:

“Cada quien tiene sus motivos. Cada quien maneja su vida como quiere pero el que no aguanta el calor que se salga de la cocina de la cocina”, finalizo.

Hasta ofreciendo su esperma andaba:

“Nadie me lo ha pedido, pero he estado en conversaciones donde se ha tocado el tema y siempre he dicho que si alguna amiga, una ex o alguien de mi familia me pidiera donar esperma para poder dar vida, lo haría con mucho gusto”.

Concluyó que una de las grandes bendiciones del ser humano es “dar vida” y que además, está dispuesto a donar sus órganos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!