Lila Downs promueve los hongos alucinógenos de Oaxaca ( VIDEO )

0
149

Lila Downs aseguró que la maternidad le ha cambiado la forma de enfrentar la vida, pues confesó que se ha convertido en una persona más responsable, ya que le preocupa el futuro que vaya a enfrentar su hijo.

“Ya con un hijo cambia mucho la vida, uno como madre dice ¿qué voy a hacer?, en 10 años seré como soy ahora, creo que no, sí te hace reaccionar, ves así todo, eso es lo lindo de la maternidad, ves a tu país con más responsabilidad”, explicó.

Lila Downs es la imagen de la campaña “Ven a Oaxaca, ¡tienes que vivirlo!, que promueve el turismo nacional en el estado que la vio nacer.





“Poder estar trabajando en sitios que siempre he querido desde la niñez, que representan mucho para mí, ha sido un regalo, muy grande, volver a encontrarme con personas y con lugares que me han llamado desde pequeña, compartirlas con el mundo”, expresó.

La cantante de 46 años aseguró que Oaxaca se ha colocado en el gusto de los extranjeros por tener atractivos psicodélicos

“El oaxaqueño siempre ha tenido esa cercanía con el extranjero, con una visión abierta de la vida, en parte por los hongos alucinógenos, sí es verdad; por eso viene mucha gente de fuera a conocer esa parte más psicodélica de Oaxaca, perdón que sea tan honesta pero es la verdad”, manifestó con humor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!