Macetazos: Julian Gil arroga a Pedro Fernandez al agua caliente tras su salida de Hasta el Fin del Mundo

0
100

Julián Gil villano de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, lamentó la repentina salida del protagonista del melodrama, Pedro Fernández.

“De primera instancia pues lamentable es un gran compañero, un gran profesional; sus motivos tendrá. Lo que sí te puedo decir es que de mi parte seguiré dejando el alma en cada escena y en cada día de trabajo como es costumbre”.

El actor dijo confiar en que pese a la salida de Pedro, la historia siga en el gusto del público televidente.

“Él tendrá sus razones y pues yo me limito a hacer mi trabajo y a sacar adelante este barco que bastante nos ha costado, bastante hemos trabajado no sólo yo sino cada uno de los compañeros y técnicos. Lo que hay que hacer ahora es seguir luchando y tengo muchísima fe de que va a ir mucho mejor”, señaló.

Julián no termino alli y le tiro mazetasos y un valde de agua caliente al tambien cantante pues dijo que no lo vio enfermo como sí percibió a Jorge Salinas cuando grabaron en su momento “La que no podía amar”.

“Yo nunca, no, lo vi bastante bien.  Pero obviamente si el lo dice tiene sus razones y no va ha estar mintiendo.  Pero si yo lo vi bien”.

“Tuve  la oportunidad de trabajar con Jorge Salinas cuando se enfermo hace dos años haciendo “La Que No Podia Amar” y a Jorge si lo vi bien, bien, bien mal,  inclusive estuvo recluido, hospitalizado. Pero el, como todos vieron, dejo el alma”, agrego.

Sobre los rumores de que de que Pedro dejo el proyecto por culpa de los celos de su esposa Julian dejo en claro que el no deja su trabajo por nadie.

“Mi trabajo no. La persona que esta conmigo tiene que estar consiente, me tiene que apoyar cien por ciento lo que hago y tiene que ser una complice en todo el sentido de la palabra, Yo jamas dejaría mi trabajo por esos”.

Pero no conforme con eso Julian Gil agrego el balde de agua caliente:

“Cada quien tiene sus motivos. Cada quien maneja su vida como quiere pero el que no aguanta el calor que se salga de la cocina de la cocina”, finalizo.

¡Chiquitibum a la bim bom ba! ¡A la bio, a la bao, a la bim bom ba Julia, Julian rarara!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!