Pedro Fernández queda vetado de Televisa

3
226

Pedro Fernández tendrá que aprender una dura lección porque Televisa no perdona fácilmente.
La productora de telenovelas, Televisa, parece haber aplicado la ley de hielo al actor después de que dejara la producción de “Hasta el fin del mundo”.

Dicen por ahí que la empresa dio la orden a todos sus departamentos de que ya no lo entrevisten, que no pongan su música y que dejen de hablar de Pedrito y que lo ve ten hasta previo aviso.

Un par de fuentes de redacciones de espectáculos en Televisa confirman a BASTA! que la indisciplina del famoso intérprete ha sido castigada.

“Alrededor del mediodía los jefes mandaron decir que desde ese momento quedaba prohibido mencionar el nombre de Pedro Fernández en cualquiera de nuestros programas y mucho menos presentar alguna nota que tenga que ver con él. No puede hacerse mención de nada, quedó totalmente congelado y tanto productores como conductores de la empresa ya están avisados: no más Pedro Fernández en las pantallas de la empresa”, declara una de las fuentes minutos antes del cierre de esta edición.

La segunda fuente agrega que los directivos de la empresa de San Ángel se mantienen muy ofendidos por la postura de Fernández.

“Ellos ya sabían que Pedro no estaba a gusto con lo que estaba pasando en la historia, pero nunca imaginaron que cancelaría su participación. La contratación de Pedro para Hasta el fin del mundo es una de las más caras en los últimos años, se negoció y se le concedió la mayor cantidad de peticiones posibles para que estuviera cómodo y porque, aparentemente, es sinónimo de audiencia de masas. Al final, no hubo el éxito esperado y, para colmo, llegó esta renuncia tan sorpresiva.

“Aquí se comenta que se está estudiando el siguiente paso que Televisa dará con Pedro: él sigue perteneciendo a las filas de Televisa, pero parece que tendrá que devolver parte del dinero que le dieron en el contrato y, de paso, deberá pagar una indemnización que llega a los seis ceros. Creemos que es cosa de unos días para la decisión final”.

Obviamente, esto es más un castigo que otra cosa, ¿pero por qué? Los nuevos detalles nos hacen creer que la salida del cantante por supuestos problemas de salud es solo un pretexto. Y cada vez es más creíble que lo que se ha especulado, que fueron los celos de su esposa, Rebeca Garza, hacia Marjorie de Sousa, la verdadera razón.

El actor y cantante niega que esto sea verdad, pero por ahora la novela tiene un nuevo galán, David Zepeda.

EN MAL MOMENTO

El congelamiento de la imagen de Pedro Fernández no podía llegar en peor momento: el próximo 11 de noviembre lanzará su nuevo material discográfico, situación en la que la empresa de Emilio Azcárraga Jean jugaría un papel determinante en la parte promocional, por lo que el cantante y su compañía disquera deberán buscar soluciones inmediatas para promover el nuevo producto.

3 COMMENTS

  1. Ahora que salio Pedro Fernandez creo que nadie vera la telenovela, debido a que el era quien le le daba esa magia, y renting que pena suerte para la próxima.

  2. que Marjorie tampoco se las de de muy buena actriz porque en ésta novela actúa horrible!!!!!!!!!! no le queda el papel de buena, sólo es buena para los papeles de la “amante” lo único que servía en la novela es el ángel que tiene Pedro Fernández, porque el otro el Juan Gil sobreactúa y siempre se le ve un ojo más chico que otro eso se ve rarísimo, bueno eso me divertía!! jajajajajaja, debieron de poner otra actriz que le quedara mejor el papel, y dije “ACTRIZ”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!