Esteban Loaiza se desliga de la demanda legal por la muerte de Jenni Rivera

0
96

Parece que Esteban Loaiza el viudo de Jenni Rivera no aguanto la presión de la familia de la que fue su esposa ni del publico al salir a la luz el documento que mostraba una demanda de su parte por 35 millones de dolares contra la compañía del avión en donde murió la Diva de la Banda.

A traves de un comunicado Esteban dijo:

“Hace un par de semanas la prensa especuló y la opinión pública expresó su sentir al resurgir la noticia de la demanda legal que involucra el trágico accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera y miembros de su equipo de trabajo. Por esta razón hoy quiero dar a conocer información importante sobre este asunto”.
Después de la muerte de Jenni en Diciembre del 2012 y en más de una ocasión un grupo de abogados me buscó con la intención de obtener mi consentimiento para investigar el accidente aéreo.  Poco tiempo después accedí a firmar un poder legal dando mi consentimiento a que esta oficina de abogados manejara el caso”.
El 7 de octubre del 2014 algunos documentos relacionados al caso salieron a la luz pública y desde entonces he estado en comunicación con los abogados”.
Aún después de escuchar todos los detalles me quedó muy claro que no era mi intención proceder con este asunto y decidí terminar todo proceso legal y anular esta demanda. Lo hago porque yo creo que esto es lo correcto. Quiero dejar en claro que nunca fue mi intención sacar provecho de esta tragedia”.
Yo tuve la bendición de una exitosa carrera de 21 años como beisbolista profesional de los cuales 14 fueron en las ligas mayores.  Tengo inversiones sólidas y no necesito usar este accidente para obtener ganancias.  Lo que se dijo de mí en la prensa no refleja quien soy como ser humano o como profesional, pero comprendo que el público percibiera una imagen errónea mía y es por eso que quiero hacer esta aclaración”.
Yo respeto a la familia Rivera.  Ellos perdieron a una hija, a una hermana y a una madre.  Los seguidores de Jenni perdieron a una cantante en lo más exitoso de su carrera.  No hay dinero suficiente que pague por estas pérdidas. Un nuevo capítulo de mi vida comienza.  Pido que por favor no se me pregunte del tema ya que a partir de hoy forma parte de mi pasado”. finalizó el viudo de Jenni Rivera.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!