Óscar de la Hoya y otros deportistas dan las gracias

0
55

Deportistas del área de Los Ángeles  comparten por qué dan gracias este jueves, el Thanksgiving Day.

Óscar de la Hoya (Los Ángeles)
Leyenda del boxeo, miembro del Salón de la Fama y promotor

“Dar gracias para mí es poder dar algo de regreso a la comunidad, estoy convencido que es mucho mejor dar que recibir. Mi éxito en el boxeo y los negocios me dan la oportunidad de dar algo a la comunidad de donde yo provengo y apoyar los esfuerzos de gente que lucha por salir adelante”.

Víctor Espinoza (Los Ángeles vía México)
Jockey legendario y múltiple ganador del Derby de Kentucky

“Doy gracias por tener salud, porque eso es lo más importante, porque sin salud no hay nada. Doy gracias de todo lo que me ha pasado este año en que me ha ido muy bien y también gracias a mi familia que siempre me ha soportado y que en las buenas y las malas siempre está ahí”.

Patrick McClenahan (Los Ángeles)
Presidente y CEO de los Special Olympics World Games  LA 2015

“Estoy agradecido por mi familia, especialmente por las lecciones aprendidas a mi hija, Kelly, quien tiene discapacidades intelectuales y que constantemente me recuerda lo que es importante en la vida”.

Brenda Villa (Los Ángeles)
Leyenda del water polo femenino

“Doy gracias por la familia y salud… Una vez pasé como tres días de Thanksgiving en Italia y ellos no celebran el día. Pero un año mis compañeras y yo conseguimos un pavo y preparamos una cena típica americana”.

Jaime Penedo (Los Ángeles vía Panamá)
Portero del LA Galaxy y la selección de Panamá

“Agradecido con diosito por el día a día que me da, por mi familia, por la salud, por los alimentos, por esta profesión donde me tiene y por el presente que me da día con día”.

Carlos Álvarez (Los Ángeles)
Jugador de la MLS

“Voy a dar gracias a la comunidad de dónde vengo. Crecí en el Este de LA y me encantó mi juventud. Si la pudiera repetir, la repetiría”.

Joe Cortez (Las Vegas)
Ex réferi, miembro del Salón de la Fama, quien ostenta el récord de más peleas dirigidas

“Yo estoy agradecido con el Presidente Obama por el gesto que tuvo sobre la inmigración. Todos los que somos latinos sabemos que eso es algo muy grande para nosotros. Estoy muy agradecido por eso. También le doy las gracias a Dios por la salud, el cariño y la amistad, especialmente de los grandes amigos que tengo del boxeo”.

Ricardo Lamas (Chicago)
Peleador de UFC y contendiente al título

“Creo que es necesario dar gracias cada día de nuestra vida y no solamente una vez al año en Thanksgiving. Hay que dar gracias por lo que tenemos, por  el amor de nuestra familia, de nuestros amigos, por la comida que tenemos, por la ropa que tenemos, por los hogares que tenemos, porque hay gente en este mundo que no tiene nada y es importante dar gracias cada día porque nadie sabe lo que pasará mañana”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!