Captan a Gretell Valdez borracha y apasionada… (fotos)

0
107

Hace unos días, Grettell Valdez utilizó sus redes sociales para presumirle a sus miles de seguidores que cambió su look para la nueva telenovela que realizará junto a Iván Sánchez y Ana Brenda. Sin embargo, ahora no llamó la atención la transformación de la sexy actriz, sino que fue captada por los paparazzi con copas de más.

Y es que la próxima villana del melodrama de Salvador Mejía se fue de fiesta con varios amigos, sin imaginar que los fotógrafos le realizarían varias imágenes en las que demuestra que tomó de más. De acuerdo con el sitio TvyNovelas, Grettell se divirtió en un club nocturno de la colonia Polanco en la Ciudad de México.

Sin embargo, su pequeña borrachera no fue lo único que llamó la atención, sino también que uno de sus acompañantes se portó muy cariñosa con ella cuando salían del establecimiento, donde también se apreció que Valdez es gran amiga del corredor de autos Mario Domínguez, quien la cuidó y trató que Grettell Valdez se mantuviera en pie y no perdiera el estilo.

A pesar del apoyo que recibió por parte de sus amigos, a la talentosa artista se le dificultaba caminar sola; tanto Grettell Valdez como su amigo y Mario Domínguez abandonaron el lugar en el mismo automóvil. Es la primera ocasión que los paparazzi captan a la mamá de Santino en una situación tan bochornosa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!