Alejandra Guzman es controlada y manipulada por la sobrina de Vicente Fernandez

0
260

Chicas y chicos tenemos a otra Yolanda Saldivar suelta, segun nos cuentan Alejandra Guzman esta siendo manipulada y controlada por la sobrina de Vicente Fernandez.

Cuenta la leyenda que Mirna Fernandez llego a trabajar OCESA Seitrack gracias a la influencia de Mara Patricia Castañeda quien le consigui la chamba como manager personal.

Estando alli Mirna se gano la confienza de “la reina de corazones” tanto que se conviertio en su “personal manager” y le empezo a calentar la cabeza contra la empresa.

Cuentan que Fernández le dijo a Guzmán, entre otras cosas, que Alex Mizrahi, director general de la empresa, la controlaba pues tenía intervenido su correo electrónico y que le estaba estafando en algunos shows.

Dicen que la Guzman sin previa averiguacion llego furiosa a la oficina de Mizrahi a reclamarle a gritos sus supuestas acciones y terminó pidiéndole su carta de retiro. El director no tuvo más remedio que dejar ir a la artista que más espectáculos vendía y mejores márgenes de ganancias les dejaba ya que un show de Alejandra Guzmán se vendía, en promedio, en un millón de pesos.

Hoy, la Guzmán ya tiene otra agencia de representación que han formado Mirna Fernández y su mejor amiga, Cynthia Velarde. Y no sólo eso, Fernández se ha ido a vivir a casa de Alejandra, controlando todas las llamadas telefónicas, impidiendo que los amigos y conocidos de la cantante hablen con ella. Es decir, Fernández se ha convertido en una especia de “Yolanda Saldívar”.

Pero la historia no para aquí, la Guzmán no ha podido finiquitar su contrato con OCESA Seitrack, pues les debe dinero. Ignoro si esa cantidad monetaria es una penalización por finalizar su contrato, o si es dinero que le prestaron para la hospitalización que tuvo por la infección en los glúteos.

La noticia de la ruptura de negocios de Alejandra Guzmán con Mizrahi ha corrido como pólvora, por lo que varias agencias de representación ya están tras la carta de Guzmán, sólo falta que Mirna Fernández la deje ir.

Esperamos que el final de Selena Quintanilla no se repita en esta historia y que la Guzman reaccione a tiempo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!