Mark Tacher y Cecilia Galliano retoman su relacion

0
123

Hace un par de meses, Mark Tacher y Cecilia Galliano anunciaron a través de las redes sociales que finalizaban su relación sentimental en los mejores términos; sin embargo, parece que el amor que hay entre el galán de telenovelas y la sensual conductora es más fuerte, porque ahora se dio a conocer que los artistas reanudaron su romance.

Dicha reconciliación, llega después de que presuntamente Mark Tacher le pidiera perdón aSebastián Rulli por ofenderlo para defender a la argentina.

El protagonista de Que Te Perdone Dios fue el encargado de dar a conocer la noticia:

“Estoy muy feliz, como bien dijiste fue un momento muy difícil, pero creo que logramos entendernos nuevamente y estar otra vez contentos y en paz, y entonces eso nos hace estar más fuertes y unidos”.

El sexy actor afirmó que Cecilia y él resolvieron todos los problemas que los separaron hace algunos meses y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que ahora están gozando de una nueva etapa en su relación sentimental.

“Hemos estado hablando, como te digo, nos dimos cuenta que había cosas más importantes como el amor y como la relación que tenemos”, destacó.

Mark Tacher también habló acerca de la excelenterelación que tiene con los hijos de la presentadora de Sabadazo, a quienes ama profundamente y los cuales influyeron en la reconciliación. “Es una gran familia la que tenemos en manos, creo que eso es lo que nosotros valoramos en el tiempo que estuvimos separados, que no fue mucho, y creo que eso fue precisamente lo que nos hizo volver, esta fuerza magnética que no se puede entender”, comentó.

Esperamos que esta vez si haya boda.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!