Chiquis Rivera afirma que unos mensajes de texto de Loaiza la separaron de su madre

0
116

El mundo perdió a Jenni Rivera el 9 de diciembre del 2012, sin embargo para su hija mayor la pérdida llego la noche del 2 de octubre.

Como adelanto de su libro “Perdón”, que sale este próximo martes 7 de abril, Chiquis acaba con el misterio y cuenta en “Al Rojo Vivo” que fue lo que verdaderamente rompio la relacion con su madre.

Chiquis le contó a María Celeste que un día Esteban Loaiza, esposo de su madre, le pidió que borrara los mensajes de textos que se escribían, extrañada ella le dijo que no lo haría porque no tenían nada de malo. Ante la negativa, el pelotero le dijo que la “Diva de la Banda” le había pedido hace algunos meses que se alejara de Chiquis.

La joven le dijo a “Al Rojo Vivo” que ella no los borró y le sacó fotos pues lo quería de prueba ante cualquier duda, pues no había nada que ocultar y que puede jurara que jamás Loaiza la miró con otros ojos que no fueran los de un papá.

Sin embargo, ese fue tan solo uno de los motivos de la separación. La hija de la “Diva de la Banda” explica que esa fatídica noche de la pelea, su madre volvía de encontrarse con una amiga que aseguraba que Chiquis tenía una relación gay con su novia y hasta tenía pruebas de esa infidelidad. Todas esas “voces tóxicas”, como le dice Chiquis, le llenaron la cabeza a su mamá.

“Yo estaba muy molesta, muy enojada. Es algo que me duele mucho, me afectó en mi dignidad como mujer, pero me afecta mucho porque es mi mamá”, le dice Chiquis entre lágrimas a María Celeste.

La entrevista de María Celeste sigue y se podrá ver en “Enfoque con José Díaz-Balart” el domingo 5 a las 12 PM/11 AM Centro, y en “Un Nuevo Día” el 7 del mismo mes a las 7/6 AM Centro. Además el lunes 6, María Celeste estará en el programa “Access Hollywood” para conversar sobre esta entrevista.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!