Chiquis Rivera revela lo que Jenni vio en el video de ella con Esteban Loaiza

1
180

Uno de los momentos más terribles para Chiquis Rivera,  despues de estar ya meses de distanciada de Jenni Rivera fue cuando ella le mandó a decir que quería someterse a un detector dementirad, que le mandara las preguntas y ella lo hacía, a lo que Jenni le contestó: “Díganle que ella ya no tiene mamá”.

La gota que derramo el vaso y llevo a Jenni a decir esas palabrad fue  el supuesto video que siempre se habló y que servía de prueba de la supuesta relación amorosa entre Esteban Loiza y Chiquis, esta confirma que sí existe el video, que lo tiene su tía Rosie pero que en el no hay nada que muestre algo incorrecto.

“En ese video salgo de la habitación de mi mamá… Se me ve entrar y se me ve salir, son cinco minutos. Recuerdo perfectamente lo que hice: le di un beso en la frente [a Esteban] y le digo ‘bye pap’, en ese momento estaba hablando con mi tío Juan y con mi novio y todas esas pruebas las tenía para mostrarle a mi mamá”, explica.

Wow no se que pensar de esto lo unico que puedo decirbes que no hagas cosas buenas que parezcan malas.

Sobre si ella pensaba que si su madre estuviera viva, estarían reconciliadas, Chiquis le dijo a Maria Celeste a quien le consedio la entrevista: “Yo sé que iba para eso, cuando yo le mandé una carta el día de Acción de Gracias, yo se que su corazón ya iba ablandándose, y mi tía Rosie me había dicho que me había invitado para Navidad”, concluye.

1 COMMENT

  1. Uyyy si y tanto misterio con ese vídeo y no era nada, verdad? como que nos tomas por idiotas querida.. todos saben, incluso tu madre, lo sabía, lo que hiciste, si no hubiese pasado nada se aclara en el momento y ya… pero bueno.. vivirás con eso para siempre, traicionar a una madre no esta bien Chiquis

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!