La Voz Kids 2015: Todos los detalles del cuarto show

0
69

¿Que pasó en el cuarto show de La Voz Kids 2015?

Un domingo muy conmovedor, con un momento que jugó entre la crueldad y la felicidad cuando unas hermanas gemelas se enfrentaron para quedar dentro de “La Voz Kids”, y todo terminó en llanto.

María Teresa y María Isabel Eguino son gemelas y cantan juntas desde que hablan. Por primera vez ambas lo hicieron por separado y además se enfrentaron por un puesto dentro del reality de Telemundo, sin imaginar que ambas quedarían, pero en equipos diferentes.

Los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, seleccionaron otras ocho voces para sus equipos. Ahora forman parte de los 32 concursantes entre los tres equipos. La búsqueda continua el próximo domingo, 12 de abril a las 8/7PM Centro durante el quinto episodio de las “Audiciones a Ciegas” desde Universal Orlando Resort.

A continuación, un resumen de lo que sucedió en la cuarto ronda de “Audiciones a Ciegas”:

DADDY YANKEE añadió dos voces femeninas a su equipo

Valeria Gómez: Cantó “La mariquita” de Linda Ronstadt. La primera vez que ella subió a un escenario fue acompañada de Mariachis durante una fiesta familiar. Su inspiración es su familia, especialmente su hermanita que está enferma. Yankee fue el único en girar su silla y le dio la bienvenida a su equipo diciéndole que poseía un talento excepcional, llevándose la primera exponente de música regional mexicana.

María Teresa Eguino: Llegó para competir con el resto de los chicos y al mismo tiempo contra de su hermana gemela. A ella le gusta cantar música ‘pop’ e interpretó “ABC” The Jackson 5. Las dos hermanas tocan varios instrumentos musicales, y siempre han cantado juntas. Los tres coaches giraron sus sillas y María Teresa decidió ser parte de #TeamYankee.

NATALIA JIMENEZ escogió tres voces para su equipo

Alondra Suárez: 14 años, de Cayey, Puerto Rico. Interpretó “Estés donde estés” de Ha-Ash. La joven de estatura pequeña pero con una gran voz dijo que “Estar en ‘La Voz Kids’ significa un logro y una meta cumplida”. Natalia fue la única en girar su silla, quedando complacida con tenerla en su equipo.

Cristal Guzmán: 15 años, de Kissimmee, Florida. Es de origen dominicano y cantó “Flor pálida” de Marc Anthony. Ella ha superado una condición física que la mantuvo en silla de ruedas durante un año, y su refugio en la música fue clave para su recuperación. Yankee luchó enérgicamente para convencerla con la rima, pero Natalia, a quien Cristal impresionó con el dominio de su voz, estaba feliz llevándose una voz tropical.

Jonael Santiago: 11 años, reside en Miami, y está muy orgulloso de ser boricua. Cantó “Tus besos” de Juan Luis Guerra, y bailó perfectamente al ritmo de la bachata. Jonael es un joven maduro que dice ser el “hombre de la casa” ya que ayuda a su mamá en todo, pero también encuentra tiempo para aprender música por sí solo. Los tres coaches giraron sus sillas y, gracias a su carisma y gran dominio en el escenario, puso a todos de pie. Finalmente, Natalia quedó felizmente sorprendida cuando él la escogió.

PEDRO FERNANDEZ añadió tres voces a su equipo

Karina de Jesús: 14 años, de Phoenix Arizona. Canta música regional mexicana e interpretó “El pastor” de Aida Cuevas. Ella combina sus raíces cubanas y guatemaltecas, y escribe canciones inspiradas en sus medios hermanos que viven en Cuba, y que aún no ha conocido. Los tres coaches giraron sus respectivas sillas halagando lo bien que interpretaba una canción difícil. La joven decidió ser parte de #TeamPedro.

Joe Fata: 11 años, de Hollister, California. Cantó “El triste” de José José. Su abuela le ha inculcado el amor por la música mexicana y el deseo de aprender español. El joven toca varios instrumentos musicales y pertenece a un mariachi juvenil, además que su gran sueño es cantar en México algún día. El público disfrutó mucho su presentación, y los coaches Pedro y Natalia giraron sus sillas con gran entusiasmo, donde al final escogió ser parte de #TeamPedro.

María Isabel Eguino: 14 años, de Nogales, Arizona. Le gusta cantar música regional mexicana e interpretó “No me queda más” de Selena. Ella comenzó a cantar a los 7 años en el restaurante de su papá junto a su hermanita gemela, María Teresa, quien ahora es parte de #TeamYankee. El escenario de “La Voz Kids” se prestó para ser la primera vez que ambas cantan por separado y en el género musical de sus preferencias. Los tres coaches también giraron sus sillas, y ella eligió ser parte de #TeamPedro, convirtiéndose en rival de su propia hermana durante la competencia.

Mas información sobre los Kids de #TeamYankee:

  • Valeria Gómez: 13 años, de Santa Rosa, California.
  • María Teresa Eguino: 14 años, de Nogales, Arizona.
  • Laura Cruz: 14 años, de Añasco, Puerto Rico.
  • Rossy Rodríguez: 15 años, de North Brunswick, Nueva Jersey.
  • Samantha Ríos: 14 años, de Washington D.C.
  • Arnold Cruz, 13 años, de Santa Clarita, California.
  • Emily Cortés, 14 años, de Aguadilla, Puerto Rico.
  • Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregón.
  • Jersen Ruiz: 14 años, de Humacao, Puerto Rico.
  • Janely Rosa: 12 años, de Houston, Texas.
  • Keily Valenzuela: 13 años, de Harleysville, Pennsylvania.

Mas información sobre Kids de #TeamNatalia:

  • Alondra Suárez: 14 años, de Cayey, Puerto Rico.
  • Cristal Guzmán: 15 años, de Kissimmee, Florida.
  • Jonael Santiago: 11 años, reside en Miami, y está muy orgulloso de ser boricua.
  • Yarialis Cintrón: 13 años, de Waukesha, Wisconsin.
  • Camilo Velásquez: 13 años, de San Jose, California.
  • Isabel Sánchez: 11 años, de San Antonio, Texas.
  • Antonella Henao, 15 años, de Houston, Texas.
  • Ailyn de la Garza, 12 años, de Hidalgo, Texas.
  • Lea del Castillo: 7 años, de Las Vegas, Nevada.
  • Priscilla Naranjo: 13 años, de Miami, Florida.
  • Merlyn Garcia: 11 años, de Lynn, Massachusetts.

Mas información sobre Kids de #TeamPedro:

  • Karina de Jesús: 14 años, de Phoenix Arizona.
  • Joe Fata: 11 años, de Hollister, California.
  • María Isabel Eguino: 14 años, de Nogales, Arizona.
  • Brianna Arteaga: 13 años, de Tyler, Texas.
  • Shanty Zumaya: 11 años, de Peñitas, Texas.
  • Tiffany Galaviz, 13 años, de Los Angeles, California.
  • Ashley Acosta, 11 años, de Houston, Texas.
  • Jesús Urbina: 8 años, de Brownsville, Texas.
  • Wildania Aquino: 14 años, de Bronx, Nueva York.
  • Ángel González: 8 años, de Richmond, California.

Fotos del cuarto show de La Voz Kids 2015:

La Voz Kids 2015 - Cuarto Show (13)

Haz clic aqui para ver mas fotos del cuarto show de LVK 2015

Mas información sobre La Voz Kids

La Voz Kids es la más pura competencia de talento vocal nunca antes vista, en la que niños intentan impresionar a tres grandes artistas hispanos, simplemente con su voz.

El novedoso formato del show incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con los 4 shows de la Etapa Final.

Las Audiciones A Ciegas: Durante las AUDICIONES A CIEGAS, la decisión de los coaches estará basada únicamente en la interpretación vocal de los participantes y no en su apariencia. Los coaches escucharán cantar a los participantes pero no los verán actuar ya que estarán sentados de espaldas a los participantes en sillas rotativas. Si alguno de los coaches están impresionado con la interpretación vocal de alguno de los participantes, él o ella presionará un botón para seleccionar a ese participante para su equipo. En ese momento la silla del coach se dará vuelta para que pueda ver al participante que ha escogido. Si más de un coach presiona el botón de un mismo participante, entonces le tocará al participante escoger con quien le gustaría trabajar. Si ninguno de los coaches escoge a un participante en particular, ese participante será eliminado de la competencia.

Las Batallas: Una vez que los equipos estén formados, comienzan las batallas. Los coaches se dedicarán a entrenar a sus equipos brindándoles consejos y, junto a artistas famosos que ofician como asesores, compartiendo secretos sobre cómo llegaron a triunfar como participante. Durante la ronda de batallas, los coaches seleccionarán a tres miembros de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción delante de una audiencia en vivo.

La Etapa Final: En la última ronda de la competencia, cada semana los mejores participantes de cada uno de los equipos competirán unos contra otros. La teleaudiencia y los coaches decidirán quienes continúan en la competencia. Al terminar la competencia, un participante será declarado “La Voz Kids” y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su educación.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!