Daniel Bisogno y Raquel Bigorra afina los detalles de su nuevo programa de revista

0
114

A la par de su trabajo histriónico en “El Tenorio cómico”, Daniel Bisogno afina los detalles de su nuevo programa de revista, en el que estará acompañado por Raquel Bigorra.

En entrevista con Notimex, el actor y conductor de televisión señaló que desde hace tiempo se planea esta producción que se transmitirá los sábados por la noche y “será una emisión de revista cómico-musical”.

Destacó que Bigorra y él serán los únicos anfitriones del programa que esperan estrenar en mayo, por lo que en unas semanas iniciarán las grabaciones, “será divertido y esperamos que al público le guste”.

De manera paralela a esta emisión, Bisogno continúa con la gira de “El Tenorio cómico” que ahora los llevará por Guatemala y Honduras, como parte del “tour” que tienen planeado, “estamos contentos con los resultados de este montaje”.

Además, ultima los detalles de su participación en la pieza teatral “El joven Frankenstein”, que realizarán los hermanos Freddy y Germán Ortega y cuyo estreno está previsto para finales de mayo de este año.

El joven “Frankenstein” sigue los pasos de “Frederick Frankenstein”, el nieto del “Dr. Frankenstein”, mientras intenta completar la obra maestra de su abuelo: resucitar a un muerto.

“Frederick” logrará crear a la criatura, no sin antes someterse a tenebrosas y delirantes aventuras, todo esto en complicidad con el jorobado “Igor”, la misteriosa ama de llaves llamada “Frau Blücher” y su asistente de laboratorio “Inga”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!