Esteban Loaiza afirma que Jenni Rivera si le fue infiel y que lo contara todo en un libro

0
99

El beisbolista Esteban Loaiza exesposo de la cantante Jenni Rivera, asegura que la fallecida ‘Diva de la banda’ le fue infiel y que lo piensa contar todo en un libro.

Esteban quien acaba de convertirse en padre dejó claro que nunca disfruto del dinero de ‘La Diva la Banda’:

“Yo no tengo por qué mantenerme de alguien si yo hice mi dinero jugando. Que chequen mis salarios” explicó.

Loaiza también comentó que está pensando escribir un libro y grabar un documental para contar su historia, y que:

Al final dije yo y me di cuenta de que [Jenni Rivera] sí me fue infiel. Fue una de las cosas que me dolió mucho”, reveló Loaiza al programa Primer Impacto de Univision.

Ademas Esteban quiere aclarar lo que realmente paso entre el y Chiquis, hija de Jenni en especial lo que se ve en el video que segun los chismos alejao a la cantante de la mayor de sus hijos.

Por su parte Loaiza dice no haber leído el libro que publicó Chiquis, ‘Perdón’, donde según ella cuenta todo lo que pasó entre ella, su padrastro y su madre. Y además también asegura que su madre seguía enamorada de Ferny, un novio que tuvo antes de casarse, y que incluso hablaron por el celular antes de la boda con Esteban.

¿Será éste el hombre al que se refiere Loaiza en la entrevista?

“No tengo el libro y no sé lo que dice. Fue muy difícil todo lo que pasé”, aseguró Loaiza.

Todo ocurrió cuando unos meses antes de morir en un accidente de avión, Jenni sospechaba que Loaiza le había sido infiel con su hija Chiquis una noche que ella salió, y además aseguró tener un video como prueba. De acuerdo a la cantante, en la grabación se veía a su hija salir de una habitación en la que estaba su entonces esposo acomodándose la ropa.

“A mí me gustaría ver ese video porque en realidad cuando estuve en esa casa, yo respeté a todo el mundo. No tenía ninguna necesidad de meterme en otras cosas y meterme en problemas porque yo tenía a mi esposa”, declaró Loaiza.

“Yo me casé, estaba enamorado, estaba contento, feliz, me casé con ella”.

Tras las acusaciones, Jenni desheredó a su hija y en octubre del 2012 le pidió el divorcio a su esposo. En su libro, Chiquis asegura que lo que pasó fue que ella estuvo hablando por teléfono con su novio en las escaleras de la casa y que luego subió a la habitación a despedirse de su padrastro, que no estuvo ni cinco minutos hablando con él y que se marchó.

Por su parte, Esteban argumenta que está muy tranquilo y que va a escribir un libro para también contar su versión sin pedir perdon.

Yo no tengo que pedir perdón [a Chiquis Rivera] porque yo no hice nada malo”, finalizó.

Haber como reaccionan los Rivera a esta entrevista…que deja mucho que pensar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!