Pleitazo: Juan Rivera le manda a “callar el hocico” a Esteban Loaiza

0
55

Juan Rivera le dice a Esteban Loaiza que se calle “el hocico” al hablar de una supuesta infidelidad por parte de su hermana Jenni Rivera.

Después de que saliera a luz la entrevista de Loaiza, Juan, hermano de “La Diva de la Banda”, salió en su defensa con garras y dientes.

“Él tiene el derecho de pensar lo que se le dé la gana. Yo creo que lo mejor para él y su relación sería dejarse de chismes y concentrarse en su familia que tiene hoy. Yo me callaría el hocico (…)”, dijo el familiar de la ‘Diva de la Banda’, según el DiarioBasta.com

Pero ahí no quedó todo, ya que Juan aseguró que las declaraciones de Loaiza y el libro que quiere escribir le dan risa.

“Bueno yo he escrito muchos libros en el baño con papel higiénico, que escriba lo que quiera. No sé cuál es su afán y tampoco sé si alguna vez en su vida ha leído un libro, si lo hace por necesidad de dinero, sólo espero que si va decir algo así que tenga pruebas”, expresó Juan, de acuerdo a dicha publicación.

Estoy de acuerdo con Juan si acusas a alguien de algo tan fuerte como la indifelidad y esa persona ya no esta para defenderse, se debe hablar con pruebas.  Ahora Loaiza tiene el derecho de publicar su verdad como en su tiempo lo hizo Jenni y ahora Chiquis.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!