Esteban Loaiza y Chiquis Rivera acusados de manchar la memoria de Jenni en sus libros

1
172

Muchas cosas se han dicho ultimamente de Jenni Rivera pero creo que las que mas impactan son las que dicen o escriben las personas que fueron mas cercanas a ella como su hija Chiquis Rivera y el que fue su esposo Esteban Loaiza que ahora son acusados de manchar la memoria de “La Diva de la Banda”.

Esteban Loaiza acusa a Jenni Rivera de ser “prepotente”, “doble cara”, “agresiva” y hasta adultera en un libro que esta por escribir. El pelotero aseguró que amaba a la cantante pero que fue víctima de gritos, insultos hasta agresiones físicas.

En una entrevista el ex beisbolista reveló:

“A Jenni no le fui infiel ni con Chiquis ni con nadie. ¿y cómo iba a serlo si las 24 horas del día las pasaba junto a ella?, yo dejé mi carrera por estar a su lado, y puedo asegurar que fui víctima de sus maltratos y su mal carácter”.

Cuenta que la diva de la banda tenía un carácter horrible, era insoportable, se alteraba por cualquier cosa y explotaba cuando uno menos se lo esperaba, el pelotero asegura que el trato tierno y humilde que proyectaba era sólo para los medios pues en la intimidad era violenta, agresiva y prepotente.

Agregó que si le iba a la contraria siempre terminaban en una discusión horrible y además de eso, era celosa y posesiva.
Hace poco en otra entrevista, Loaiza declaró que ella lo engañó con otro y a él le dolió mucho cuando se enteró.
Y para ponerle la cereza al pastel, contó que Jenni era además, grosera.

Loaiza supone que mucho se ofenderán por sus declaraciones, y no es para menos, porque hablar mal de una mujer es de poco hombre, pero hablar mal de una mujer que ya falleció y que fue su pareja es falta total de hombría.

Su hija Chiquis no se queda a tras y tambien la describe como “calculadora” “murio con rencor” hacia ella y los episodios que cuenta en su libro que vivio con Jenni la hacen ver como una madre que abuso fisica y verbalmente de su hija. No solo eso sino que tambien la hacer ver como una madre ingrata que desheredo a su hija por que le tuvo celos de que se acostaba con su marido (Esteban Loaiza).

“Es un dolor con el que tengo que aprender a vivir, tengo que superar que mi madre murió con rencor hacia mí”, declaró Chiquis.

“Cuando me di cuenta que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: ‘tengo que trabajar como ella lo hizo'”, dijo Chiquis en una conversación al aire con la periodista María Celeste Ararrás.

Además algunos fans han criticado a Chiquis por haber decidió seguir de novia del hombre que un día le grito “cerda” a su madre en público, Angel del Villar, y que ella asegura es parte del por qué su madre se distancio de ella.

Estas duras palabras de ambas personas que Jenni Rivera amo han hecho enfurecer a muchos fanáticos que acusan ha ambos de manchar el nombre de “La Diva de la Banda”.

¿Qué les contestaría Jenni? Eso no lo sabremos pero tenemos una buena idea.

1 COMMENT

  1. Cuando en esa familia ha existido tanto dolor por abuso y tragedias, es natural que las personas que han vivido muy cercas de Jenni tengan frustración y dolor, al final tienen que aprender a través de terapia de cerrar el circulo para poder perdonar y perdonarse.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!