Miguel Bose llora en televisión nacional #VIDEO

0
146

Miguel Bose no pudo contener la emoción y como pocas veces a lo largo de su carrera y durante su visita al programa ‘Esta cañón’, con Yordi Rosado dejó ver su lado más sensible como papá.

Para el octavo aniversario de dicho programa, el cantante español fue el padrino de honor; lugar donde contó anécdotas personales como una algunas de las travesuras cuando era un niño, mismas que su nana reprendía, aventándole una chancla y, para su mala suerte, siempre le atinaba.

Pero sin duda, el momento más conmovedor de Miguel Bose fue cuando Yordi agradeció la visita del cantante con un regalo especial, un par de tenis con su imagen impresa, recordando su trayectoria.

Situación que abrió pasó a Rosado para comentarle: “Hasta el lobo más solitario hace su manda”, haciendo referencia a su faceta que como padre, pues el cantante también ha sido un gran ejemplo para los 4 hijos.

“Y al final llega un momento en el que te tienes que convertir en el líder de esa manda”, respondió Miguel Bose. A lo que Yordi aprovechó para mostrarle el regalo a su ‘manada’, cuatro pares de tenis con la imagen de leones y lobos, los cuales al verlos, Bosé se llevó las manos a la cara y rompió en llanto.

Video de Miguel Bose llorando durante su entrevista en el programa ‘Está Cañón’:

Celebramos nuestros 8 años al aire con un padrino de lujo: ¡Miguel Bose! Compartió sus experiencias con nosotros y nos dejó conocerlo mejor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!