Niurka rechaza oferta de Televisa por reality junto a Rosie Rivera

0
173

Niurka Marcos se dio el lujo de rechazar una oferta de la televisora de San Angel por que no le llegaron al precio.

La “mujer escándalo” le dio un rotundo no a Televisa por que ya tiene proyecto en Estados Unidos. Se trata de un reality lleno de escándalo y polémica que se transmite en Los Ángeles, California, “Rica Famosa Latina“,o si no pregúntenle a Rosie, hermana de Jenni Rivera quien causo polémica en la temporada pasada junto a la esposa del promotor de radio Pepe Garza, Elisa Beristain.

La polémica se levanto en este reality de el canal Estrella TV por que Elisa puso en evidencia que Rosie Rivera mentía sobre su método de bajar de peso, que no fue dieta y ejercicio si no un bypass gástrico, lipoescultura, cirugía para remover el exceso de piel y en fin otras cosas en la cara. Ademas Elisa también tuvo otros problemas con las otras participantes del reality, Sissi Flietas y Maria Raquenel.

Aunque hace unos meses se hablaba de un posible regreso de Niurka a Televisa gracias a su amistad recuperada con Juan Osorio, padre de su hijo menor, esto no se logro.

Niurka esta por llegar a Los Ángeles en próximos días para grabar los promocionales y cortinillas del realtiy que si antes estaba escandaloso ahora estará peor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!