Mara Patricia Castañeda vigilada con cámaras hasta en el baño por el infiel de Vicente Fernández Jr.

0
316

Hace unos días se confirmó que el matrimonio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. llegaba a su fin por unas fotografias  publicadas por una revista de espectáculos en donde se ve a Junior besando a una mujer de nombre Karla Heredia en un palenque de Jalisco.

Sin embargo ahora se sabe mas,
que no solo fue por esas fotos sino que tambien por espionaje.  El periodista Daniel Bisgno en el programa “Ventaneando” cuenta:

Hace unos días Mara Patricia hizo una llamada telefónica a Carlos Rivera para coordinar toda la promoción que tendría El Rey León en Televisa. Al día siguiente Vicente Fernández Jr, lleno de ira, le habló por teléfono a Mara y le dijo que ¿qué era esa llamada? Acto seguido se la retransmitió por teléfono, ¡es decir, que la había espiado y al parecer le tenía intervenido el teléfono!

Según la revista TVNotas Mara si le fue infiel a Chente Jr. con Carlos de 29 años, quien interpreta a ‘Simba’ en el musical ‘El rey león’ y que eso fue lo que detono todo este lío.

Sin embargo Bisgno asegura que al enterarse Mara que Chente Jr. la tenia grabada habló con su abogado y fueron a la PGR quien en pocas horas fueron al departamento de la periodista.  Al realizar un cateo exhaustivo de la vivienda encontraron un circuito cerrado de cámaras y micrófonos, los cuales estaban hasta en el baño con los cuales mantenía a Mara en constante vigilancia.

Al descubrier el horror de estar vigilada las 24 horas del dia, Mara entro en panico y de inmediato corrió, según Daniel, a poner la demanda de divorcio.  Ademas Mara se entero que las infiselidades no fueron una sino que varias. Incluso a una de las amantes también le tenía departamento en ¡Guadalajara y en Ciudad de México!

Ahora dicen que en la demanda de divorcio interpuesta por Mara  alguien pone una cláusula que si alguien habla mal del otro, tiene que pagar 10 millones de pesos. Nadie podrá contar su verdad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!