Mara Patricia Castañeda dice “Cordialmente, todo está bien” con los Fernández

0
96

Con suma discrecion la Periodista Mara Patricia Castañeda dio a conocer a los medios su cordial rompimiento con su exmarido, Vicente Fernandez Jr.

“Cordialmente, todo está bien, está en orden. Todo pasa y aquí el asunto es seguir trabajar, yo estoy feliz”, expresó la periodista en entrevista durante la emisión “Javier Poza en Fórmula”, donde reiteró que tanto ella como su ex esposo no darán más detalles sobre el divorcio.

El día de ayer, la periodista fue reconocida como “Súper Mujer” durante la entrega de los Barbie Awards 2015 por su desempeño como periodista de espectáculos.

Lugar donde al ser cuestionada por los reporteros asistentes, respondió: “Yo lo único que pienso es lo que dice la Madre Teresa de Calcuta, que no hay persona más peligrosa que la persona mentirosa, entonces no tengo nada más que decir, ni nada que agregar al respecto”,

!Que mujer mas honorable solo falto que dijera!,  el era un hombre muy maravilloso, todo un encanto, colmado con muchas virtudes y todo esta perfectamente bien, pero lamentablemente la filicidad no dura para siempre. !Que incongruencia!.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!