Abogados de Sebastián Rulli insisten en que no perdió la demanda

0
75

Los abogados del actor Sebastián Rulli insisten en que no perdió la demanda, y para demostrarlo enviaron un documento en el que señala lo contrario al abogado de Cecilia:

“La parte actora, Cecilia Galleano, no demostró los extremos de su acción convencional, por lo que la misma resultó improcedente consecuentemente. Se absuelve al demandado Óscar Sebastián Rulli de todas y cada una de las prestaciones que le fueron reclamadas”, dice el documento.

¿Quién dice la verdad Rulli o Ceci?

A tres años de la demanda entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli por una camioneta, la defensa de la conductora de Sabadazo asegura que el actor perdió la demanda, por lo que ya regresó la camioneta.

“Ella (Cecilia Galliano) está muy contenta, ella ya de por sí estaba muy satisfecha desde hace cuatro meses cuando el asunto ya se había resuelto, que nunca fue propietario el señor Sebastián Rulli y con eso quedaba claro que ella en ningún momento había transmitido esa propiedad, ella está muy contenta que había tenido la razón”.

El abogado de Galliano recalcó que lo importante en el caso no era el valor de la camioneta, sino la defensa de los derechos de la mujer.

“La entrega de la camioneta como tal se puede ver materializada ya esta sentencia, le dio mucho gusto no por el valor de la camioneta, de lo que se trataba aquí era la defensa de los derechos de la mujer”.

Cómo podemos ver ambos se pelearon por una camioneta la cual a la final regreso a manos de Cecilia y se diga lo que se diga la el ganador es el que tiene las llaves en mano.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!