Famosos celebran los 100 años de la #BotellaCocaCola #Fotos

0
71

Las figuras artisticas, Vadhir Derbez, Bárbara Islas, Fátima Torre, Roger González y más famosos estubieron felices y contentos en la gala por los 100 años de la #BotellaCocaCola en Plaza Cuicuilco.

El evento se trata de los  primeros 100 años de su botella icónica y, como parte de los festejos, tras visitar Sudáfrica, Colombia, Brasil entre otros, el Tour de la #BotellaCocaCola hace una parada en México.

Segun un comunicado de prensa, la historia de este ícono popular que ha dejado huella en la música, el arte y la cultura popular se englobará en un solo lugar en la Ciudad de México, desde el cuatro hasta el 10 de julio en Plaza Cuicuilco ubicada al sur del Distrito Federal.

Coca Cola ha viajado tambien por otras tierras para cautivar a miles de personas que han vivido la experiencia única del recorrido que protagoniza la figura icónica de la Contour.

El recorrido contará con 5 secciones que van tejiendo la historia de los primeros 100 años de vida de la botella Contour:

Túnel multisensorial: La experiencia de sentirte dentro de la Botella Coca Cola a través de tus sentidos.

El Sabor Perfecto: En esta área se enseñará a servirla perfectamente para que se goce de todo su sabor.

Arte y cultura Pop: El público podrá descubrir el lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Se podrán encontrar reconocidas piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma Botella Coca Cola.

Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en México desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo.

Y  por ultimo unaTienda de regalos: Aquí se podrán encontrar miles de artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la #BotellaCocaCola.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!