Joan Sebastian murió en brazos de Julián Figueroa hijo de Maribel Guardia

1
182

El inolvidable Joan Sebastian paso los ultimos momentos de su vida rodeado de sus seres queridos, hasta que finalmente expiro en los brazos de su hijo Julian Figueroa Guardia cuya madre es la actriz y cantante Maribel Guardia, segun comento la periodista Mara Patricia  Castañeda.

“Joan Sebastian, murió en los brazos de Juliancito, su hijo” expresó la periodista  durante el programa radiofónico Javier Poza en Fórmula.

No ha sido facil para la familia Figueroa, enfrentar la muerte tragica de dos hijos Trigo y Juan, luego el rehabilitamiento por alcohol de Julian y a hora la perdida del padre. Nuestras mas sinceras condolencias para toda la familia.

“Cabalgas en paz. La única “Gloria”, es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos”, fueron las palabras del joven en el cibersocial para dar a conocer la noticia en los medios de comunicación.

1 COMMENT

  1. Mean comentado que mi julian anda mal de la cabeza son dolores del malestar de una droga el mínimo caso es que batener una muerte de drogas en su corazón si mi julian ya estaba bien entonces se descaia durante la actividad de lo que el ase yo lovi triste de la muertisima muerte de joan sevastian eso. Duele y de buena hobra el cantante era una leyenda yo Elizabeth Hernandez Gonzalez les pido que respeten la muerte de nuestro amigo joan sevastian que esta con dios alomejor leda otros caminos del cielo amen

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!