Los famosos reaccionan ante la muerte de Joan Sebastian

0
94

El Cantautor Joan Sebastian deja un tremendo vacío y al mismo tiempo un gran legado de herencia musical para las nuevas generaciones. Es demasiada la pesadumbre que ha causado en el mundo del espectáculo el imprevisto fallecimiento de ‘El Poeta del Pueblo’.

Despues de una lucha insesante de mas de 15 años contra un tumor cancerigeno, el cantante inesperadamente perdió la pelea.

Cantidad de celebridades, agrupaciones y simpatizantes, han dado muestras de condolencias a sus familiares por la lamentable perdida.

Personalidades como el gobernador de Morelos Graco Ramírez lamentó el deceso y en su cuenta de Twitter expresó “ Lamento el fallecimiento de Joan Sebastian muy querido en #Morelos. Escribió y cantó al amor y a la vida. Mi solidaridad a su familia.

Por su parte famosos como Galilea Montijo escribió “Estoy muy triste por tu partida mir querido Joan Sebastian.Gracias por tus canciones. Guerrero Incansable.”

Alexis Ayala se sumó al duelo al publicar “ Es una pena el fallecimiento del gran Joan Sebastian QEPD genio musical. Condolencias a su familia”

Mane de la Parra se sumó a la pena y comunicó su solidaridad a su familia “ Muere un gran compositor y ser humano Joan Sebastian! Todo mi cariño y apoyo a su familia! Su m[usica y memoria seguirá viva para siempre.”

A su vez otro de los famoso que externo su dolor fue Sergio Mayer quien le dedicó dulces palabras “Lamento mucho la muerte de un gran músico amigo y ser humano #Descanse en Paz Joan Sebastian”

Mara Patricia Castañeda posteó y dio a conocer, “Con profunda tristeza les comunico que mi amigo @JoanSebastian falleció a las 7:15 de la tarde de este 13 de Julio en su rancho. @JoanSebastian Siempre estarás en mi corazón. Un abrazo fuerte para sus hijos, y toda su familia. Aquí estamos con ustedes”.

Jorge Muñiz escribió, “q mala noticia confirmado : murió joan sebastián un personaje querido y admirado q pena de verdad! Qepd”.

Emilio Larrosa externo su dolor, “Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian. Descansa en paz”.

Lucero, quien a lo largo de su carrera ha interpretado distintos temas de Joan Sebastian, escribió en un texto publicado por el diario Reforma: “Nos dejas Tatuajes en todos los rincones del alma. Buen viaje, mi Golondrina viajera, mi admirado poeta, sigue volando tan alto como sólo tú sabes”.

Anahí, otra de sus fieles admiradoras y quien ya prepara su regreso a los escenarios, escribió en su cuenta de Twitter: “Siempre te llevare en mi corazón. Gracias a Dios por permitirme conocerte y quererte tanto. Hoy nosotros lloramos tu partida, pero tú ya estás en presencia del creador. Hasta siempre mi querido amigo Joan”. Mensajes similares compartieron Andrea Legarreta, Alejandro Fernández y su gran amigo, Vicente Fernández, quien compartió: “Joan, no te has ido porque estás en los corazones de nuestro pueblo. Siempre estarás presente a través de tu música”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!