Raul Araiza ¿no aguanta las exigencias de su mujer? #TiffanyandCo #Fotos

0
146

La pareja Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez fueron de compras en una tienda exclusiva de la colonia Polanco por un corto tiempo, pero por lo visto Raul andaba un poco incómodo con las exigencias de Fernanda.

 

Despues de un mes el programa de radio “Burro Negro” se ha tornado más vendible, popular y ha ganado más audiencia gracias a las locuras de sus locutores Raúl Araiza y Jorge Van Rankin.

Así lo indicaron  “El Burro” y Araiza después de haber convivido con ocho admiradores, con quienes platicaron, rieron y comieron pastel con motivo del Día del Padre.

“Estamos muy contentos, al principio la gente de EXA FM (104.9) nos dijo que fuera más estructurado el programa, pero va muy bien, los clientes se van sumando, el programa se ha vuelto más vendible y hacemos más menciones (de marcas) en vivo”, dijo Van.

“Hemos tratado de dar grandes sorpresas e invitado a muchas personas tanto del deporte como del medio del espectáculo, para tan poco tiempo que tenemos. Como muchos son amigos, son muy lindos”, indico “El Negro” Araiza.

“Seguirán las secciones de sexo los viernes, pero tratando buenos temas con sexólogas profesionales. El jueves es cuando decimos dónde echar el precopeo, por lo que recomendamos lugares a dónde ir. Los martes son motivacionales”, agrego.

Aprovechando que la conductora Vanessa Huppenkothen cubrió la Copa América, este par de amigos, quienes también participan en la revista matutina de televisión “Hoy”, recibieron información de la ex co-conductora de “Me pongo de pie” para “Burro Negro”.

Próximamente platicarán en su “show” acerca de la Copa Oro, y volverán a entrevistar al entrenador de la Selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera.

“Tocaremos los temas más importantes que están sucediendo no sólo en México, sino en el mundo, el otro día hablamos de Caitlyn Jenner, que se operó, entonces trajimos a unos expertos; travestis y transexuales llegaron a la cabina, y señalaron cuál era el sentimiento de ellos, todo esto para estar en la vanguardia de lo que pasa”, termino.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!