Vicente Fernández dará su último concierto en el Estadio Azteca ¡Entérate cuando!

0
83
50131042. León, Gto.- Con más de 45 años de trayectoria artística, el cantante Vicente Fernández confirmó porque es el "Rey", en el último Palenque que ofreció en la Feria de León, como parte de su gira "Hasta siempre México". NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/

Vicente Fernandez revela detalles sobre su su último concierto

El famoso Charro Vicente Fernandez, tras la defunción de su querido y estimado amigo Joan Sebastian decido a ultima hora cambiar su ultima presentacion que haria en el Zocalo para hacerla en el estadio Azteca el próximo año en homenaje al Rey del Jaripeo. Comento en una entrevista del programa  “Javier Poza en Fórmula”.

Sin tener todavía la fecha exacta de su último concierto el “Charro de Huentitán”, confirmó que por cuestiones de comodidad para el mismo público será en el estadio donde dará su última presentación.

“No voy a cantar en el Zócalo, mi despedida será en el Estadio Azteca en 2016. Mi público va a estar mejor ahí”, confirmo Chente.

Luego,  “Se me fue un hermano, un amigo, un gran cantante. 20 años de amistad. Era un hombre en toda la extensión de la palabra. No se andaba con pisa cortas. Éramos iguales”, dijo apesadumbrado.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!