Alfredo Adame afirma que Andrea Legarreta no es de su agrado

0
114

No vacilo en afirmar Alfredo Adame que Andrea Legarreta no es santo de su devocion, no la considera, como amiga, ni como colega, mucho menos de  conductora del programa Hoy, luego confirmó, que si el obtiene el puesto de productor, no lo pensaria ni dos veces para correrla del programa.

“No, no la tendría contemplada. No, yo no tengo relación con ella, ni es mi amiga, ni es mi compañera de trabajo, ni es absolutamente nada. No somos absolutamente nada, ni la contemplaría para nada”, comento el actor a los medios informativos durante la exposicion de la teleserie “A que no me dejas”.

“Yo me propondría a la doctora Diane Pérez, a Mara Patricia Castañeda en los espectáculos junto con Dioni González, Alfredo Adame de conductor, obviamente me quedaría con Galilea Montijo y esperando también Raúl Araiza que se quedara”,puntualizó.

Adicionalmente Adame dijo saber sobre el área de producción, ya que dejo constancia a lo largo del programa Viva la mañana, donde consiguio magnificos ratings y significativas ventas, por lo que aseguro que buscará donde está la fila que buscan ser los productores de Hoy para el postularse como candidato.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!